Tips para llevar a tu hijo a fiestas infantiles

Por fin llegó mi mes preferido en todo el año… OCTUBRE. ¿Por qué es mi mes favorito? Bueno, primero porque mi hijo nació este mes, cumple su primer año y, segundo, porque mi festividad favorita es Halloween, AMO Halloween, incluso más que la Navidad o el Año Nuevo.

Disfraz

Este mes viene cargado de cosas emocionantes, viene lleno de alegría, amor, espiritualidad, diversión, creatividad, y puedo seguir enumerando bellezas que trae el décimo mes del año, pero pasarías horas leyendo el mismo blog.

Me encanta Halloween porque una fiesta en la que todos encuentran la creatividad que creen no tener, es la época del año en la que todo queda bien y todo cuenta como un disfraz. Para nosotros los padres, es mil veces más emocionante porque vamos a vestir de manera especial a nuestros pequeños humanos. Para nosotras, las primerizas, es una sensación súper genial que, las que ya pasaron por esto, entienden a la perfección. Estoy muy ansiosa por ver a Paolo disfrazado, ya sea de marinero, pirata, aguacate, de cualquier disfraz, el punto es verlo disfrazado.

Ahora bien, por alguna razón, en este mes siempre, pero siempre, cumple algún familiar o amigo cercano, lo que garantiza ¡UNA FIESTA DE DISFRACES! Si nunca has llegado a tu pequeño o pequeña a una fiesta, aquí te voy a regalar unos tips espectaculares, que estoy segura, me lo vas a agradecer.

Paolo ya ha ido a varios cumpleaños, pero nunca a uno de disfraces. Tiene uno el fin de semana y claro, luego tiene el 31.

Empecemos con lo que vinieron a leer:

Usualmente, las fiestas de los niños inician a las 4 p.m.

  1. Luego de que tu hijo almuerce, dale un refrescante baño con masajes.
  2. Trata de dormirlo, es más, asegúrate de que éste dormido (para esto, trata de que no descanse en la mañana o duerma muy poco).
  3. Mientras él duerme, arréglate tú… Si también vas disfrazada, te aconsejo que lleves algo muy sencillo, que no estorbe al momento de cargar o correr con un niño, debes estar cómoda.
  4. Luego de que te arregles, arregla la pañalera y trata de dejar su disfraz listo.
  5. Cuando despierte, dale algo para que coma, su merienda, así irá con el estómago lleno y no estará fastidioso por tener hambre.
  6. Cuando termine de merendar, depende de si se ha ensuciado, dale otro baño o, en vez de bañarlo como tal, sólo échale un poco de agua, para que esté relajado.
  7. Colócale su disfraz al pequeño o a la pequeña, un consejo súper importante, asegúrate que sea un disfraz cómodo, que no pique, que no fastidie, que no sean muy grandes, que no le quite movilidad a tu hijo… Son divinos los disfraces con máscaras, sombreros, colas, guantes, sé que son una locura de preciosidad, pero, piensa en la comodidad de tu hijo. Cuando esté más grande, tendrás la posibilidad de colocarle todo eso y hasta más. Por ahora, trata que sea algo que no lo mantenga fastidioso para que pueda disfrutar su fiesta.

 

ES TODO… No hay más.

En realidad, los trucos son sencillos…

Asegurarse de:

  • Que duerma mucho antes del cumpleaños para que llegue activo y pueda disfrutarlo todo.
  • El disfraz no le cause incomodidad y tenga una excelente movilidad.
  • Coma algo antes de la fiesta para que vaya con su estómago lleno y se queje por el hambre.
  • Llevarle comida extra en la pañalera, porque no sabes que van a repartir en la fiesta y quizá, tu hijo no coma de lo que ahí darán (me ha pasado con Paolo).
  • Tener tú un disfraz cómodo, no muy cargado para que puedas atender bien a tu(s) hijo(s), y, por último, DISFRUTAR AL MÁXIMO ESA FIESTA DE DISFRACES…
Mariana Mejía
Escrito por:
Mariana Mejía

Mamá Bloguera.

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *