Tips para alistar la maleta de nuestros hijos

Si llegan las vacaciones y quieren salir de viaje con sus hijos, quiero darles unos tips para que al momento de hacer la maleta de nuestros hijos no dejemos pasar nada por alto, somos madres y siempre tenemos mil cosas en la cabeza, andamos siempre en nuestras maratones diarias y seguro podemos olvidar algunas cosas, acá les dejaré unos consejitos para el momento de empacar.

Así que como dicen las abuelas, ¡comencemos por lo primordial!

– Kit de primeros auxilios

Siempre debemos estar prevenidas para cualquier situación, y una de ellas es que nuestros hijos pasen por alguna complicación en su salud, a veces, los cambios de clima fuertes pueden ocasionar resfriados y  hasta cuadros de fiebre, quemaduras de sol, golpes o pañalitis, entre otras. Así que empaca medicamentos como Acetaminofén, crema antipañalitis, termómetro, gel refrescante, bloqueador solar, jeringa medidora, repelente, jarabe para la tos, una botellita de suero y un corta uñas.

– Kit de aseo personal

Empaca crema hidratante, shampoo, acondicionador, aceite,  jabón líquido, porque sabemos que ellos tienen una piel muy delicada y no es recomendable ponerles cualquier jabón, pañales, pañales de piscina y  los pañitos húmedos ¡¡que nunca pueden faltar!!

– Kit de aseo #2

Este kit es muy yo, lo recomiendo porque en varias ocasiones me arrepentí de no haber empacado estos implementos de aseo: esponja y jabón de loza, sí, para las que tenemos bebés o niños que aún toman tete o les gusta tener sus propios termos y vamos a viajar varias horas o estaremos en un hotel o crucero, les recomiendo llevar eso a la mano; en cualquier momento necesitaremos lavar sus tarritos, teteros, termos y no siempre tendremos el tiempo para mandarlos a lavar con las señoras del aseo, háganlo por practicidad 😊

– Kit de alimentos

Para las que aun damos tetero, ya sea con leche de fórmula o avenas, les recomiendo llevarla en tarros o bolsitas prácticas; no olviden llevar recipientes con tapa segura para esas salidas en las que queremos llevarles algo sano como frutas o papillas, termo con agua para mantenerlos hidratados ¡SIEMPRE!

-Ropa y accesorios

Sea al clima que vayas, es indispensable que lleves gorros y sombreros para protegerlos de los rayos UV, si vas para la playa o si estarás horas en la piscina te recomiendo vestidos de baño con manga larga, mis favoritos son los de OFFCORSS para niños y niñas, créanme son lo mejor para evitar las insoladas y quemaduras por el sol. Calcula para cada día mínimo 2 outfits, sabemos que nuestros hijos siempre están explorando y seguramente necesitaremos cambiarlos.

– Juguetes

No olvides llevarle uno o dos juguetes, que sean sus preferidos y no vayan a extrañar. Si estarás en la playa te recomiendo llevar juguetes plásticos para que juegue en la arena o piscina y lleva también flotadores si tu bebé aún los necesita.

Ahora estamos listos, ¡feliz viaje! y disfruta mucho estos momentos en familia que son inolvidables.

 

Angela Gordon

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa Futbolista Profesional
Instagram: @angela_gordonp
OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *