TIPS DE CRIANZA PARA BEBÉS Y NIÑOS

¿Estás en la etapa donde quieres aprender más y más acerca de la crianza positiva de tus hijos? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te compartimos unos tips fáciles y muy útiles que puedes aplicar en el día a día.

TIPS BEBÉS HASTA LOS 18 MESES

•Antes del año los niños usualmente son capaces de unir sonidos y decir palabras como mamá y papá, aunque no comprenden su significado, repite estas palabras y gestualízalas cuando las menciones.

• Algunos ejercicios pueden facilitar el aprendizaje del lenguaje en los bebés: Mandar besos, soplar pitillos o jugar con expresiones faciales.

• Los sonidos de campanas o cascabeles por el movimiento del niño, estimulan su escucha y su atención.

TIPS NIÑOS HASTA LOS 5 AÑOS

• La adivinanzas, trabalenguas y canciones infantiles pueden ayudarles a potenciar el lenguaje y la memoria.

• Respetar el ritmo de conversación del niño, recompensar su esfuerzo y evitar criticarle cuando se equivoca, facilita su aprendizaje.

• Motivar al niño a expresar lo que quiere con palabras y no con gestos facilita su desarrollo del lenguaje.

¡Recuerda que estos tips deben convertirse en un hábito! No obtendrás resultados haciéndolo solo un día… Al pasar los meses te darás cuenta de lo positivo esto es en la vida de tu hijo.

¡Sigue conectado a nuestro blog para recibir más tips y consejos! Conoce nuestra última colección en www.offcorss.com y tiendas OFFCORSS

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *