TIPS BÁSICOS para completar el look de tus hijos

¡Hola! Hoy les quiero dar unos TIPS para que combinen la ropa de sus hijos junto con diferentes accesorios y zapatos.

Claramente no queremos que nuestros niños se vean muy cargados o exagerados en sus Outfits, por eso fuimos a OFFCORSS donde encontramos gran variedad en diseños y prendas para crear diferentes looks, desde el más casual, pasando por prendas de playa, pijamas hasta el look más lindo para ocasiones especiales como matrimonios o bautizos. En esta oportunidad decidí elegir un Outfit casual para Sophie, les contaré como lo elegí:

Cuando encuentres una prenda muy colorida y llamativa deberás contrastarla con otra prenda cálida y sencilla, preferiblemente unicolor, ya sea con un color que se encuentre en el diseño o uno básico como blanco, negro o gris.

Elegí un busito de flores con tonos llamativos (rojo, naranja, vino tinto, verde) sobre una base gris, así que fue fácil escoger el color de la otra prenda como lo fue un pantalón unicolor (gris).

¡Siempre será acertado elegir un jean, el cual es uno de los mejores básicos para combinar una prenda muy llamativa!

Y ahora, los accesorios: correas, gorras, balacas, sombreros, maletines, bolsos ¿De qué color? Preferiblemente uno básico, que se encuentre en el diseño de la prenda principal o uno de los básicos antes nombrados (blanco, negro, gris) opté por el blanco y decidí que debía hacer match con sus zapatos, unos tenis blancos.

También puedes hacer match de dos prendas coloridas, camisa y pantalón, pero en los accesorios obligatoriamente deberás escoger un tono que esté en esa prenda y el tono será el mismo para todos los accesorios que elijas con el look.

Les dejo las imágenes donde les muestro como quedó el Look, el cual es llamativo, pero sin pasarnos a lo sobrecargado.

Para encontrar los mejores looks entra a www.offcorss.com

 

Angela Gordon

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa Futbolista Profesional
Instagram: @angela_gordonp
OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *