Tenis únicos y divertidos

En OFFCORSS nos encanta jugar, divertirnos y sorprender a todos los niños y niñas. Por eso cada día nos inspiramos para crear prendas con colores, texturas y elementos innovadores que nos hacen ÚNICOS.

En nuestra última colección podrás encontrar unos tenis únicos y MUY DIVERTIDOS, llenos de luces y colores, para que los pasos de los niños estén llenos de brillo y complementes sus looks de una forma original que harán los días más divertidos ⭐️😎💙

TENIS NIÑO

¡WOW! Son unos tenis con una banda en el frente con texto de luces y lo mejor es que se puede PERSONALIZAR EL MENSAJE. Cuentan con puerto de carga y botones para encender las luces led.
Puedes elegir el texto de luces con 9 diferentes mensajes predeterminados o puedes crear tu propio mensaje con cualquier letra del abecedario en mayúsculas y minúsculas, números y otros símbolos.

DESCARGA EL INSTRUCTIVO DE USO Y PERSONALIZACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ ▶▶▶▶ instructivo_zapatos

TENIS NIÑA

Ahora las niñas podrán llevar su color favorito en las luces de estos increíbles tenis.  Cuentan con puerto de carga y botón para encender las luces led. Podrás elegir el color que desees y la intermitencia de la luz.

 

RECUERDA

Para conservarlos por más tiempo en buen estado y con un correcto funcionamiento, te recomendamos :

  • No poner en remojo.
  • No mojar completamente.
  • El modo de limpieza debe ser con un paño húmedo.
  • Es importante manipular con cuidado el control del puerto de carga y botones, ya que este contiene cables internos y debes tener mayor cuidado.
OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

2 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    Natalie Montiel
    Dic 24, 2018 Responder

    Hola, cuál es el precio? Por qué no se consiguen online? Gracias

    • OFFCORSS
      Escrito por:
      OFFCORSS
      Dic 26, 2018 Responder

      Hola Natalie, claro que puedes conseguirlos en nuestras tiendas y en la página offcorss·com. Te compartimos el enlace de ambos tenis:
      Niña: https://goo.gl/FB1PYD y Niño: goo.gl/AT3rdS. Saludos.

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *