¡Tenemos una idea para la fiesta de cumpleaños de tu hijo!??

¡Sabemos que todas las mamás reciben con mucha alegría cada cumpleaños de sus hijos, y qué mejor manera de celebrarlo que con una súper fiesta!

En ese día queremos hacerlos sentir muy especiales, queremos que pasen un momento muy divertido, y lo más importante, queremos que todo esté perfecto para sus invitados.

Por eso tenemos un recomendado que seguro te va a encantar. Carolina y Carmenza de Bday Boom nos traen una idea fácil y divertida para que las decoraciones de tus fiestas, estén llenas de estilo y creatividad

Offcorss_fiesta

Para este paso a paso necesitas:

➡Tres hojas o tres cartulinas de colores diferentes, de 12cmx12cm, aproximadamente

➡Dulces

Con estos elementos, podrás crear un recipiente de papel, que te servirá como opción para regalar de sorpresa a todos los que compartirán con ellos ese día, o como centro de mesa ¡Eso sí! Debes asegurarte de poner en él los dulces que sabes que le encantan a los niños.

¡Empieza la diversión!

Offcorss_origami

✨Si te gustó esta idea, comenta y cuétanos qué más te gustaría aprender a hacer para las fiestas y celebraciones especiales de tus hijos.

Offcorss_origami

 

 

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *