Conoce las tendencias de moda infantil más TOP de nuestra última colección

¡En OFFCORSS estamos seguros que ser niños NUNCA será aburrido! Por esto mismo, mes a mes creamos colecciones de moda con productos innovadores, cómodos y llenos de creatividad… y en marzo ¡NO SERÁ LA EXCEPCIÓN!

Aquí te presentamos el top 5 de tendencias de moda infantil de nuestra colección de marzo Retro Vibes para niños y niñas de todas las edades que no podrás dejar pasar.

1. Apliques, parches y letras que renuevan prendas clásicas… Por ejemplo la típica chaqueta de índigo con bordados en colores y formas con todo el estilo retro ochentero…

2. Mezcla de texturas y telas en contraste… mangas con peludos o telas étnicas que renuevan las prendas, le dan un toque de moda y autenticidad a cada uno de los looks de las niñas.

3. Botas o zapatos de “trabajo” + total denim look, perfecto para los niños que nunca paran de jugar, brincar y se divierten sin límites…

4. Gráficos geométricos, con mucho contraste y elementos retro: estrellas, rayos, cámaras y arcoíris que se vuelven en MUST en todas las prendas de esta temporada.

5. Rainbow mood… Todos los colores del arcoíris son bienvenidos en esta temporada, tanto los niños como las niñas podrán usarlos en prendas superiores e inferiores, estos combinan perfecto con infaltable índigo que queda bien con todo.

¿Amas tanto estas tendencias como nosotros? ¡Es momento de que tus hijos las tengan! Encuéntralas ahora mismo en tiendas OFFCORSS, catálogo de venta directa y offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *