Siembra un árbol, regala vida   

Sembrar un árbol, es algo que nos conecta con el mundo, la naturaleza, es otra forma de dar vida. Además, es una actividad ideal para hacer en familia.

La siembra sirve para enseñar a los niños a ser pacientes, respetuosos con su entorno y constantes.

¿Cómo sembrar?

  • Elige el árbol que quieras sembrar, es importante que sea acorde al clima y las condiciones del terreno.
  • Escoge el espacio adecuado: no debes sembrar muy cerca de una casa, nacimientos de agua o tubería, porque las raíces se amarran a la tierra y causan daños.
  • No siembres frutas y árboles juntos, el árbol hace sombra y puede impedir que la fruta reciba el sol que necesita para crecer y madurar.
  • Plántalo en libertad: normalmente los árboles salen del vivero en bolsas o recipientes, es importante que los saques de ahí y siembres directamente en la tierra para que respire la raíz.
  • Abona: los nutrientes son muy importantes para que el árbol crezca, se deben repartir cerca de donde sembraste, no mezclarse con la tierra.

Algo de historia.
Existen 60.065 tipos de árboles, se pueden clasificar de acuerdo a la forma de sus hojas y el fruto que producen. Brasil, es el país con la mayor variedad de árboles autóctonos, tienen cerca de 4.000 especies propias.

Un árbol tarda décadas en crecer, pero su huella perdura por generaciones. 🌳💚

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *