SHAKE THE FUN – #OCSports

¿Ya conoces nuestra línea deportiva OC Sports? Está pensada en la importancia de infundir el deporte en los niños, en lo cómodos que deben estar para realizarlo y que pase lo que pase, siempre deben verse muy bien…

Por esto decidimos crear una colección donde las telas inteligentes y con secado rápido, los colores neón y las siluetas deportivas son las protagonistas, creando todo un universo sport donde los niños pueden usar los looks para sus entrenamientos, clases, juegos y por qué no, para un día relajado…

Conoce la colección para niñas haciendo click aquí

Nuestras prendas pueden ser utilizadas para fútbol, baloncesto, tenis, squash… ¡Para el deporte que quieras! Lo único que debes tener en cuenta es los accesorios, zapatos y demás implementos necesarios para practicar correctamente cada deporte.

Contágiate de todo el estilo #OCSports ingresando aquí ahora mismo

Solo tienes que elegir tus prendas y colores favoritos, por que nosotros ya  hicimos la tarea por ti… Nos aseguramos de que cada detalle fuera perfecto para que las niños estén felices, puedan reír y disfrutar mientras hacen ejercicio ¿Qué tal los colores complementarios de nuestra colección #OCSports femenina, lila y el azul celeste?

Compra tus prendas favoritas en nuestra tienda online www.offcorss.com

Para niños los azules, negros y grises siempre serán una muy buena opción, más aún si los combinas con el verde neón que tanto les encanta, si tuvieras que decidir ¿Qué prendas elegirías para tu hijo?

¡Niños con toda la actitud #OCSports! Conoce la colección haciendo click aquí

Ahora que conoces más detalles de nuestra colección, ve ahora mismo a tu tienda OFFCORSS favorita o compra la colección a través de www.offcorss.com, también está disponible en almacenes de cadena y ventas por catálogo.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

1 comentario
  1. Avatar
    Escrito por:
    Luz stella rangel
    May 31, 2017 Responder

    Los zapatos los quiero para mi hijo en ese lugar

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *