Septiembre… con la mejor moda

Siii, la nueva colección está súper cool, colores y divertidos diseños que les encantará.

Esta es una colección donde las bases con imitación de pelo y la influencia militar son los protagonistas, En OFFCORSS siempre buscamos confort, moda y diversión. Los looks tienen complementos para hacer de las prendas indispensables para los niños.

A los padres les encantara esta moda infantil por la variedad, los looks de verano con flores y camuflaje son tendencias, mezcla de estampados, contraste de colores, tejidos de punto con textura ¡¡Woow!! estos estilos modernos les encantará.

Buzos, chaquetas, camisas, beisboleras, chalecos, bolsos, overall, leggins, y sudaderas para que los niños puedan escoger, siempre buscamos hacerlos felices. Para sorprender a los bebés los animalitos serán lo más emocionante, apliques con movimientos para estimularlos con nuestra línea ABC early learning.

Pero eso no es todo… Nuestro especial para Halloween está genial, para las niñas mágicos personajes llenos de magia y los niños serán los héroes de Disney, ¡Lo máximo!

¿Qué esperas para conocer la nueva colección? ¡OFFCORSS sorprendiéndote cada mes! Encuéntrala en offcorss.com

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *