SAN VALENTÍN ❤ Un día para celebrar el amor con tus hijos

Hoy es el día donde las parejas de todo el mundo celebran el amor, una tradición que se realiza desde el siglo XIV, y no queríamos quedarnos atrás en esta fecha tan especial.

¡Por que San Valentín es la disculpa perfecta para demostrarle al amor de tu vida lo importante que es para ti!

¿Cuántas veces al día le decimos a nuestros hijos lo que sentimos? Mejor… ¿Cuántas veces a la semana se los recordamos? Con los afanes del día a día asumimos que ellos saben cuanto los queremos, que con empacarles la lonchera o darles un beso de buenas noches es suficiente pero ¿Es así?

Los seres humanos por naturaleza necesitamos sentir que somos amados, aunque los hechos son fundamentales escuchar esas palabras, la pronunciación de esas 5 letras hace la diferencia…

Hoy es un día para decir:

¡TE AMO!

Y… ¿Qué tal si lo hacemos de una forma creativa?

¡La cena de hoy puede estar llena de corazones! Papas, fresas con chocolate, pancakes o su sandwich favorito… ¿Qué necesitas? Amor y mucha creatividad

¡Realicen una manualidad juntos! Colorear es una de sus actividades favoritas y hoy es día para pintar corazones de colores acompañados de muchos sentimientos.

¿Una carta de amor? ¡Por supuesto! Estamos seguros que tus hijos son tu amor eterno y que mejor que demostrárselos con una carta fácil y muy hermosa. Si tu pequeño no sabe leer un dibujo es la solución.

¿Te gustó? Hoy te hacemos una invitación a que ames más, compartas más con tus hijos y les saques miles de sonrisas… Recuerda hoy 14 de febrero es la excusa perfecta para decir las palabras mágicas a tus seres más amados.

¡Feliz día de San Valentín!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *