¿Sabías que tenemos colecciones mensuales? Llegó octubre

Queremos seguir sorprendiéndote, conoce nuestra moda para este mes LANSCAPE’S CITIZEN para niños Y NOSTALGIC CAMPUS para niñas, una colección genial para otoño 2018. Nuestras prendas son cómodas, divertidas y para todos los estilos.

En este mes de los niños, podrás disfrutar de distintas opciones, los invernales serán propuestas excelentes para esta época… Polos manga larga, chaquetas acolchonadas, buzos y por supuesto no puede faltar el color de este mes:  verde bosque, perfecto para toda ocasión.

Las niñas estarán sorprendiendo con hermosos atuendos y diseños de diferentes estilos. Tenemos un gran portafolio de chaquetas, buzos tejidos, vestidos doble prenda y mucho más…Y las bebés serán las más protegidas con nuestros ponchos tejidos en tela de algodón ¿Y tú ya los conoces?

Nuestras prendas son creadas especialmente para los niños de hoy, OFFCORSS te brinda posibilidades para que puedas elegir la más adecuada y que ellos sean protagonistas en cualquier lugar.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.offcorss.com y conocer todas nuestras colecciones mensuales.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *