RETRO VIBES >>> ¡Nueva Coleción!

Empezamos el 2019 llenos de mucho color, nuevos diseños y diversión para los niños. Con la llegada de un nuevo mes en OFFCORSS llega la ¡¡NUEVA COLECCIÓN para niños a todas nuestras tiendas!!

¡Esta vez queremos presentarte RETRO VIBES >>> la nueva colección de enero!

Clic en la imagen para ver la colección

Para esta colección nos inspiramos en el estilo retro de los años 80’s, en los juguetes con los que nuestros padres se divirtieron en su niñez y en los colores para que renueves el armario de los niños.

La colección está llena de colores, altos contrastes, rayas y diseños geométricos, estampados tipográficos y detalles con diseños inspirados en elementos retro.

Nuestros looks están llenos de estrellas, arcoiris, bloques de colores y palabras muy cool que harán cada prenda única y muy divertida.

Encuentra todas las prendas de nuestra colección en nuestras tiendas a nivel nacional, en almacenes de cadena, en el Catálogo de Venta Directa y en nuestra tienda virtual www·offcorss·com

Clic en la imagen para ver la colección

RECUERDA que nuestros envíos a nivel nacional son totalmente GRATIS. Así que entra ahora y antójate de todo >>>>> goo.gl/pPYfyx

¡La colección está muy COOL!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *