Regalar nos llena el alma

Llega la mejor época del año donde nuestro corazón se infla de amor y queremos compartir la felicidad con nuestros seres queridos.

Para mí no hay nada como dar y recibir regalos. Es una forma de dejar fluir nuestra energía, demostrando lo importante que son en nuestra vida las personas a quien le damos esos regalos y sintiéndonos amados por quienes nos entregan sorpresas llenas de amor.

Aquí quise hacerles mi top 5 de regalos para todas las edades y gustos. Porque no hay nada peor que sentirnos escasos de ideas a la hora de regalar algo.

Experiencias

Una experiencia siempre es súper buena idea, puede ser desde un viaje, hasta una comida, spa, visitar un parque, comer helado, etc. Piensa en los hobbies de la persona a quien le vas a dar el regalo, elige tu presupuesto y busca la experiencia correcta.

Ropa

¿Quién no ama la ropa? Desde una pijama, chaqueta, zapatos hasta deportiva. Siempre es una buena idea, porque muchas veces damos en el gusto y talla que es, y hacemos muy feliz a quien se lo regalamos.

Comida

Tortas, chocolates, una canasta de panes y hasta un kit de snacks saludables. Hoy es súper fácil encontrar lugares donde la comida viene en empaques lindos de regalo y definitivamente es la opción más práctica.

Objetos simbólicos

Una vez recibí en mi casa una carta de una amiga con una pequeña flor, felicitándome por un proyecto que apenas lanzaba. En la carta decía lo feliz que se sentía verme feliz y que había ayudado a una fundación de niños con mi regalito. Este tipo de regalos es perfecto para las personas que sentimos que se conectan con las causas sociales, o también muchas veces tenemos esos amigos que “lo tienen todo”. Para esos es perfecto darles este tipo de detalles porque no solo te haces feliz a ti, sino también a una comunidad y a la persona a quien le das el regalo.

Intangibles del alma

Abrazos, besos y palabras bonitas. Un mensaje de texto no vale nada y muchas veces nos privamos de decir lo que sale de nuestro corazón por falta de tiempo, ganas o creatividad.

Decirles a las personas que amamos lo importante que son en nuestra vida, acompañado de un abrazo es de los regalos más lindos.

¡Déjale una nota en su casa, eso es súper impactante y especial!

¡En fin! Regalar nos recarga el alma, nos conecta y nos hace sentir llenos el corazón. Es una forma de expresar amor y lo mejor de todo es hacer a nuestros seres queridos felices. Ojalá les haya encantado esta mini guía y se inspiren a dar muchos regalos en esta época que viene.

 

Descubre opciones increíbles en offcorss.com

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *