¿Qué hacer en vacaciones con nuestros hijos?

Si no sabes que hacer en estas vacaciones con tus hijos y se te acaba la imaginación, no te preocupes, te doy esta súper idea que es fácil, práctica y lo más importante a tus hijos les va a encantar.

Cómo funciona:

Ponte de acuerdo con algunas mamás, y fijen una agenda con hora y fecha de reunión con los niños, en la casa de alguno o en sitios públicos así tendrán diferentes lugares de diversión.

Actividades que se pueden realizar:

  1. Una receta divertida: sean brownies, galletas, mazapanes o lo que más les guste lo importante es que experimenten texturas, sabores y vean su esfuerzo recompensado en una rica comida.
  2. Día de disfraces: representando su personaje favorito se desarrolla un juego de roles que estimula su imaginación, acompañado de un escenario y su público, al final todo se convierte en una gran fiesta de disfraces.
  3. Película en casa: Se adecua el espacio con muchos cojines, tapetes y colchones, se pone la película que los niños elijan y a disfrutar con unas buenas crispetas. Para potencializar su capacidad de entendimiento se hace una ronda de preguntas para saber que entendieron y que aprendieron.
  4. Visita al zoológico: Una visita muy divertida para ver los animales, cambiar de ambiente y disfrutar con todos sus amigos, dependiendo de la edad de los niños es el número de acompañantes adultos. Estas salidas pedagógicas ayudan mucho a los niños para saber cómo comportarse en lugares públicos y a respetar las normas del lugar.
  5. Piscinazo: Quienes vivimos en clima cálido o cerca al mar tenemos esta posibilidad de disfrutar del agua, que más diversión que esta, a los niños les encanta y si es con sus amigos mejor. Se pueden tener flotadores, pelotas y lanza chorros y así tendrán horas de  recreación. Si no tienes piscina puedes armar una piscina inflable en el balcón, patio o un lugar seguro y adecuarles el espacio para que puedan disfrutar.

Estas son solo unas ideas para realizar con los niños, sino puedes hacer alguna de ellas, puedes hacer otras más, como pintar, hacer un picnic, jugar un partido de futbol, ir a cine, etc.

¡El éxito de estas actividades es divertirse, desarrollar la creatividad y compartir entre amigos! Así que manos a la obra a invitar y a llamar a otras mamás y amigos.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *