?✏¿Preparados para un año lleno de clases divertidas con mucho estilo?✏?

Dicen que entrar a clases es aburrido… Pero con OFFCORSS empezar el año será tu mejor aventura!!!

Escolar_OFFCORSS

¡Esta vez en nuestra tienda de ropa para niños tenemos para ti el top 10 de los productos más bacanos para tu lista de útiles!

Escolar_OFFCORSS_1

¡A despertar! Este súper reloj clásico OFFCORSS combina con todo! Viene en 4 colores para que elijas el que más te guste y lo mejor, ¡están súper de moda!

Escolar_OFFCORSS_2

Las sudaderas o bombachos son prendas cómodas, ¡perfectas para un día deportivo y divertido en el colegio!

Escolar_OFFCORSS_3

¡Morrales que después del colegio siguen siendo cool! ¡Si eres niña los estampados y texturas étnicas están IN esta temporada, si eres niño la diversión irá siempre contigo con este morral que alumbra en la oscuridad!

Escolar_OFFCORSS_4

¡Zapatos clásicos acompañarán tus días! ¡Corre, salta! Serás el primero en ir al recreo.

Escolar_OFFCORSS_5

¡Comparte con tus amig@s, explora tu creatividad y plasma tus ideas en las páginas del libro de actividades que encontrarás en exclusiva en tus tiendas OFFCORSS en esta temporada del año!

Escolar_OFFCORSS_6

Camiseta para el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes… ¡Seguro necesitarás una de éstas cualquier día de la semana! ¡Combinan con todo y para el colegio son súper cómodas!

Escolar_OFFCORSS_7

¿No puedes vivir sin tu música? ¡No eres el único! ¡No te quedes sin la edición especial de audífonos OFFCORSS!!! ¡Vienen en dos colores super cool! Serás la envidia de todos tus amigos cuando los lleves puestos.

Escolar_OFFCORSS_8

Uno de los mejores momentos en el cole es el recreo. Allí puedes compartir con tus amig@s, hablar y comer delicioso ¿Qué tal esta súper lonchera? Lo mejor es que tiene los prints de moda. ¡Flores y animal print!

Web

Si te encanta recopilar tus dibujos, o si no te gustan los cuadernos, tenemos folders hermosos para las niñas OFFCORSS.

Escolar_OFFCORSS_10

Si hace frío o hace calor, la mejor compañía es un buzo de OFFCORSS…

Para conseguir estos productos acércate a tu tienda OFFCORSS favorita o ingresa a www.offcorss.com y compra desde tu casa las 24 horas del día.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *