¡Prepara tu maleta para las vacaciones!

Salir de paseo en familia, termina siendo toda una aventura, más aún cuando tenemos niños en casa y pensamos en llevar un sin fin de cosas para estar cómodos y tranquilos.

Hoy te traemos un check list de las cosas que por ningún motivo puedes olvidar, las demás cosas estamos seguros que no las echarás de menos.

  • Pañitos húmedos: ¡Que se te quede todo, menos esto! Los pañitos harán tu vida más fácil, podrás limpiar y salir de apuros en un par de segundos.
  • Snacks y bebidas: Por más corto que sea el viaje, tu pequeño en cualquier momento tendrá hambre por esto recuerda empacar productos que pueda comerse fácilmente en el camino, un jugo en cajita y con pitillo, un maní o galletas, olvida todos los productos que puedan derretirse con el calor.
  • Cambio de ropa a la mano: Suele suceder que al permanecer tanto tiempo de viaje en el carro, en un día playa o algún tour tu hijo se ensucie de pies a cabeza y nada mejor que tener a la mano una camiseta y una bermuda para actuar en un dos por tres.
  • Bolsas plásticas: Ya sea para botar basura en un lugar adecuado, guardar sobras de comida, ropa sucia o prevenir un vómito, las bolsas son fundamentales para cargar en un viaje en familia.
  • Bloqueador solar: ¡Por ningún motivo lo olvides! Lo más importante es la salud y si puedes prevenir una insolación vas un paso adelante, recuerda aplicarlo entre cada media y hora cuando tus hijos estén expuestos al sol.
  • Gorra y prendas con protección UV: Si se ven hermosos y al mismo tiempo su piel está más protegida ¿Porqué no usar estas prendas? En OFFCORSS tenemos camisetas y pantalonetas con filtro UV para que los niños estén más seguros mientras juegan bajo el sol.

    Camiseta Niño 5133351 – Camiseta Bebé Niño 4123800 – Pantaloneta Niño 5105665 – Pantaloneta Bebé Niño 4105516 – Tankini Niña 5202263 – Tankini Bebé Niña 4202120
  • Juegos: Un dominó, un parqués, un bingo, cualquier juego es una buena idea para compartir tiempo en familia mientras disfrutan de un atardecer frente al mar o ¿Qué tal construir un castillo de arena entre todos?
  • Empaca por pintas: Cuando estés haciendo la maleta, elige las combinaciones de las prendas por días y guárdalas en rollitos, de igual forma lleva 2 o 3 pintas más de los días de duración del paseo.
  • Buzo o chaqueta: Así vayas a clima caliente, no olvides llevar una prenda que abrigue a tus niños, es mejor llevar un poco más pero evitar un resfriado, recuerda que las noches por lo general tienden a estar frías y corre mucho viento.
  • Su juguete favorito: Para algunos niños salir de la comodidad de su casa no es del todo placentero, por esto no olvides por ningún motivo llevar su muñeco o juguete favorito, de igual forma prepáralo, 5 días antes del viaje cuéntale y motívalo de la experiencia inolvidable que vivirán en familia.

Ahora si ¡A empacar! Encuentra toda nuestra última colección de Playa en www.offcorss.com, tiendas OFFCORSS, almacenes de cadena y ventas por catálogo.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *