Plan para Halloween

Llega octubre y con él, la fiesta más genial de todas, HALLOWEEN… Soy fanática de esta festividad, es mi preferida del año. Me encanta la idea de que todas las ideas son realizadas con amor y muchísima creatividad, inclusive personas que creen no tener, este mes se vuelven locas creando, sobre todo para aquellos padres primerizos que sueñan con el primer disfraz de su primer hijo.

Halloween es una fiesta con muchos mitos, así como hay millones de familias que lo celebran, hay otras más que no lo hacen, ya sea por religión o algún otro motivo personal. Por mi parte, amo esta fecha.Calabazas

Aunque, siempre me ha llamado la atención la parte oscura de todo, las momias, los zombies y cosas así, este año todo es diferente porque mi pequeño humano lo hizo así. Para este 31 de octubre, los planes son completamente distintos.

Este año, a pesar de que Paolo no come dulces, la mamá sí. Sin embargo, es el primer año que estará disfrazado, debido a que el año pasado tenía solamente diez días de nacido y me parecía una maldad disfrazarlo, además, yo estaba muy adolorida a raíz de la cesárea.

Lo bonito de esta fecha, es ver la ilusión de los niños al colocarse un disfraz, transformarse para ser su superhéroe favorito, el protagonista del programa de TV que tanto aman, y así. Todavía no sé cómo disfrazaré a Paolo este año, pero sí me gustaría que ambos estuviéramos de lo mismo.

Ahora bien, ideas para celebrar esta fecha hay millones.

  • Está la clásica salida a pedir dulces por las noches, tocando de puerta en puerta y cantando.
  • Normalmente, en vista de que es una fecha especial para los niños, hablando desde el punto de vista del comercio, los centros comerciales hacen actividades para los niños, ir a esto es una gran opción.
  • En los parques también hacen actividades para estos pequeños humanos.

Dulces

En realidad, me atrevería a decir que casi en cualquier sitio las hacen, inclusive, he escuchado que algunos edificios, la administración organiza pequeñas “fiestas” para los niños en su noche de Halloween.

Creo que el simple hecho de que tu hijo se disfrace, ya convierte esa noche en algo especial, así que una “normal” salida a comer en familia, puede resultar en una divertida noche para tu pequeño.

Halloween es una fecha hermosa, no es la festividad en que los niños se asustan, lloran o sales corriendo. Desde pequeños, uno como padres debe enseñarles lo bonito y divertido de las fechas especiales. A pesar de esta época está llena de arañas, calabazas y muchas más cosas, nuestro objetivo es mostrarles a ellos que todo tiene algo bello para mirar. Las calabazas sonríen, las arañas son excelentes madres trabajadoras y así.

La idea siempre será hacer que tu hijo disfrute de lo más mínimo, explore, investigue y por supuesto, se divierta.

Es un blog corto, pero lleno de amor y entrega en el que te doy un solo consejo para esta noche de Halloween que se aproxima:

“DISFRUTA AL MÁXIMO PARA QUE TU HIJO DISFRUTE EL DOBLE”

 

Encuentra disfraces increíbles para todos los días en nuestras tiendas, catálogo de venta directa y tienda online offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *