? PINTA CALABAZAS DE COLORES?

Los dulces, los fantasmas, los disfraces de brujas, princesas y súper héroes son representativos en una fiesta de Halloween; pero no podemos negar que existe un elemento fundamental para que este evento esté completo: ¡LAS CALABAZAS!?

Hoy queremos que sigas este sencillo paso a paso con la ayuda de tus hijos, para que decores sus habitaciones o espacios de tu casa con calabazas de colores, y hagas más emocionante la espera de esta divertida fecha.

Busca cada uno de estos materiales. Puedes conseguir las calabazas del tamaño que quieras e incluir las pinturas que desees, dependiendo de tu gusto y estilo?


calabazas1

Para que te quede blanca por completo, puedes PINTAR dos capas ?

calabazas2

Ten paciencia mientras seca. Es importante que lo esté para que el color de tu calabaza quede PERFECTO ?

calabazas3

Llegó el momento de pintar tus calabazas del color preferido de tus pequeños. Recuerda, como en el anterior paso, dar un tiempo de reposo antes de ponerlas en el sitio de la casa que elegiste.

calabazas4

 

¿Cómo te pareció esta idea? A nosotros nos encanta lo fácil que podemos lograr esta decoración de HALLOWEEN ? Esperamos que te guste a ti también y la hagas en compañía de tus pequeños.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *