Peinados perfectos para una ocasión especial

Una parte fundamental para que el look de tu pequeña esté completo, es su hair style

Hoy te recomendamos estos tips para que elijas un hermoso peinado, como complemento ideal en una celebración especial.

?Tocados

Los tocados, tiaras y coronas se convierten en un infaltable para las fiestas y celebraciones especiales. Le dan un toque diferente al look de tu pequeña y hacen que se vea muy natural sin perder la elegancia y glamour. Las hojas y flores, protagonistas en este accesorio, son el elemento perfecto para complementar un outfit sofisticado. 

OFFCORSS_TOCADOS

?¿Suelto o recogido?

Tú decides cómo peinar a tu pequeña ese día especial, pero ten en cuenta que uno de los aspectos más importantes es su comodidad. Generalmente, las niñas prefieren tener el pelo suelto. Si esta es tu elección, ponle un accesorio para que complemente su look y le dé ese toque diferente.

Si por el contrario vas a recoger su pelo, procura que vaya de la manera más natural posible, pues el exceso de laca o geles harán que toque su cabeza durante toda la fiesta y termine por dañar el peinado.

OFFCORSS_PEINADO_CARAS

?¿Pelo muy corto?

Para las más pequeñas, recomendamos  dejar su pelo suelto y al natural y agregarle una hebilla, moño o flor que le dé un toque delicado y especial al look.

De acuerdo a su edad, están en una etapa de exploración constante en la que cualquier elemento extraño en su pelo será el centro de atención. ¡Un accesorio fácil de poner y quitar es la mejor opción!

OFFCORSS_PEINADO_BEBE

Ya tienes algunas buenas ideas para tu próxima fiesta ¡Comparte con nosotros  tu comentario sobre cuál de estas te gusta más!

OFFCORSS_PEINADOS_FINAL

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *