Para ocasiones especiales, necesitas prendas especiales

En OFFCORSS pensamos en todo y queremos hacer parte de tu día a día y por supuesto acompañar a los niños en los mejores momentos. Nuestra línea SPECIAL OCCASIONS es perfecta para esas actividades en la que quieras que los niños luzcan únicos.

Boleros, faldas, blazer, vestidos y todos los accesorios que lograrán un look muy exclusivo; los colores gris, rosado y dorado siguen siendo tendencia en esta temporada para las niñas, nos encanta consentirlas.

Clic para conocer la NUEVA COLECCIÓN

Los niños seguirán siendo los hombrecitos más elegantes, ¿qué tal camisas manga largas con chalecos? Perfecto para aquellas fiestas donde el estilo prevalece; buzos tejidos, cargadoras elásticas, corbatas, zapatos cocidos… además los gráficos son hermosos y acompañan nuestras prendas especiales.

Clic para conocer la NUEVA COLECCIÓN

Ahora con nuestra nueva colección podrás escoger la mejor pinta de tus hijos, para ocasiones especiales tales como: matrimonios, bautizos, cumpleaños o primeras comuniones.

Encuéntrala en nuestras tiendas, Catálogo de Venta Directa y offcorss.com >>> goo.gl/YbV6Eq

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *