??PAÑALERA PARA EL PRIMER DÍA??


panalera_4_OFFCORSS

Hoy te traemos un nuevo articulo de nuestra experta Carolina Guzmán, hablaremos de que es necesario para la pañalera de tú bebé en el primer día, muchas veces por ser primerizas llega la exageración a la hora de empacar o simplemente confusión por no saber qué es necesario; aquí podrás encontrar una lista y algunos tips que podrán ayudarte.

panalera_7_OFFCORSSPara tú bebé necesitarás:

– Los pañales etapa 0 ayudan a cuidar la piel de nuestro bebé.

– La crema antipañalitis te ayudará a curar o prevenir cuando tu bebé se esté poniendo rojito en sus genitales o nalguitas, recuerda que no es necesario mucha cantidad de crema.

– Los pañitos húmedos sirven para todo: quitar pegotes, limpiar tu bebé o a tu misma, y lo más importante sirven para los cambios de pañal.

– Los copitos resultan muy útiles para limpiar el ombligo de tu bebé, que es muy delicado durante los primeros días hasta que se le cae, sumergirlos en un poco de alcohol ayuda a que se mantenga aseado. Debes asegurarte que esta zona quede  seca luego del baño.

– El jabón líquido no es recomendado para ser usado diariamente, pero en el primer baño resulta útil debido a que algunos bebés salen muy sucios de la barriguita y necesitan un poco de jabón para quitar los restos de líquidos y sangre.

– El cepillo de pelo  algunos bebés nacen con mucho pelo, puedes peinarlo delicadamente y tener en cuenta que el cepillo sea suave para que no lo maltrate.

– El tetero no debería ser una de las cosas necesarias para empacar en una pañalera pues más que un tetero lo que el bebé necesita es el calor de madre, para esto no hay nada mejor que la lactancia materna. El tetero siempre debe ser el plan B; todas las madres deben tener conciencia de su cuerpo, que está dispuesto a producir leche en grandes cantidades en la medida que peguen a su bebé, quien por medio de la succión estimula la producción de leche.

– Los trapitos siempre son necesarios en la pañalera debido a que algunos niños se vomitan ya que aún tienen líquidos por expulsar de su cuerpo, estos trapitos nos sirven para limpiar, sacar gases o para prevenir que el bebé ensucie la persona que lo está cargando.

– El cambiador impermeable es muy importante para los cambios de pañal, con este puedes proteger a tu bebé del frio y conservar la limpieza de los lugares donde lo cambies.

– Las cobijas son muy importantes debido a que los bebés sienten mucho frio cuando son recién nacidos, mientras consiguen las suficientes calorías en su cuerpo para normalizar su temperatura, por esto se recomienda tener dos cobijas.

– La toalla es importante para el primer baño y también para sacarlo a recibir el sol

Tú como mamá determinas que marca usar en cada uno de los productos recomendados para la pañalera de tu bebé, esperamos que tengas todo más claro para empacar y que sigas visitando nuestro blog, pronto tendremos más información para ayudarte a estar lista.

Con amor.

OFFCORSS

panalera_8_OFFCORSSCarolina Guzmán

Experta del blog “ABC” de mi familia

Instagram: @abcdemifamilia

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *