Outfits para días fríos

Agosto y septiembre son los meses más fríos y con más brisa en Bogotá, son de los meses que más sufren nuestros hijos de resfriados. Y para evitarlo tenemos no solo que tener prevención con otros niños resfriados sino también abrigarlos muy bien al salir de casa.

Offcorss tiene toda una línea de jackets y abrigos hermosos para estos días, perfectos para combinar con jeans, sudaderas, leggins y unas bellísimas botas que también podrás encontrar siempre en los almacenes OFFCORSS. Estampados, colores, texturas toda una colección en la cual encontramos lo ideal para los días más fríos. ¿Cómo armar estos outfits?

 

 

OUTFIT rosa

Para este outfit elegí una jacket tipo bomber, unos leggins de la línea sport de Offcorss y unas botas que me tienen embobada de lo hermosas, también de la nueva colección Offcorss. En este look quise poner unas medias largas encima de los leggins dándole un toque chic, pero también manteniendo protegidos los pies de Sophie. ¡El rosado siempre hará match con el gris!

Los accesorios para estos climas fríos también son de gran utilidad para proteger a nuestros hijos, tal es el caso de estas orejeras divinas, divertidas y calientes que puedes encontrar en Offcorss. A ellos les encanta y a nosotras nos gusta verlos felices y protegidos del frío.

¿Vestidos para invierno? ¡Siii! Con unas medias pantalón y camibusos están perfectos para crear nuestros outfits. ¿Abrigos con tenis? ¡Siiii! Hace un match divino para nuestros pequeños, podemos buscar gamas de colores en Google. Ahí puedes darte una ayuda para poder mezclar colores en cada look.

 

¡Crear outfits divertidos para los climas fríos es pan comido si tenemos prendas Offcorss en nuestro clóset! 🤗

Mira la nueva colección aquí.

 

Ángela Gordón Pardo
Escrito por:
Ángela Gordón Pardo

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa – Futbolista Profesional

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *