#OCSports vuelve recargado de movimiento, energía y mucha diversión

Si tu hijo es de los que AMA estar en movimiento, su momento favorito del día es cuando suena la campana del recreo y puede comenzar a brincar, su clase favorita es educación física, y el fútbol, patinaje, baile y hasta ballet hacen parte de sus tardes, este artículo es para ti…

Pensando en cada uno de estos momentos del día, en que deben estar siempre cómodos y muy frescos creamos nuestra línea deportiva #OCSports, toda una colección pensada en los niños, hecha a su medida, teniendo en cuenta sus edad y sus gustos favoritos…

Comencemos por los NIÑOS… esos que siempre tienen un balón al lado, que llegan a la casa y solo piensan en comer algo rápido y bajar a practicar sus mejores jugadas. Sabemos que tienen que estar muy frescos y por esto todas nuestras prendas son hechas en MICROTECH, una tela que absorbe rápidamente la humedad y podrás decirle ADIÓS al sudor…

Para esta temporada los colores neón se mezclan con los azules y los negros para tener prendas muy divertidas, además tienen gráficos con frases muy ganadoras y perfectas para alentar la pasión por el deporte, siluetas con estilo, modernas y que se adaptan a cada uno de sus movimientos.

¿Y para las niñas? Ese divertido universo femenino donde los colores, las formas y las texturas son fundamentales, se unen con la comodidad y la fácil adaptación de cada una de nuestras prendas… ¡Queremos acompañarlas en todos sus hobbies, deportes y actividades favoritas!

¿Cuál es el deporte favorito de tu hija? Patinaje, baile, gimnasia, ballet… ¡#OCSports tiene desde un delicado tutú hasta un cómodo body que acompañará cada uno de sus pasos, movimientos y rutinas! Estas prendas también son realizadas en MICROTECH y cada una de sus siluetas son perfectas para cada una de sus etapas.

¿Qué tal? #OCSports es un mágico mundo deportivo infantil, un PERFECT MATCH entre confort, fácil adaptación y constante movimiento…

Encuentra la colección en catálogo de venta directa, almacenes de cadena, tiendas OFFCORSS y offcorss.com 

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *