Ocho pasos para ser más cool

¡Ser cool está de moda!  En la escuela, los parques, con los amigos y en las redes sociales… en todas partes escuchamos esta palabra, pero… ¿qué entendemos por cool?

Empecemos desde su origen, hace algunos años en Nueva York un grupo de personas inquietas por vivir experiencias más divertidas y darle a estas un nombre que las identificara, decidieron inventar este término para definir su estilo de vida. Así surgieron las palabras cool y coolness.

Entonces, ¿qué significa ser cool? Entre muchas cosas, ser fresco, alegre, divertido, irreverente, sociable y carismático.

Ser cool significa irradiar algo nuevo y contagioso, alguien cool tiene una combinación especial que lo hace atractivo y sobre todo auténtico.

 

Qué es ser cool

 

Cada generación trae estilos que proyectan cierto atractivo contagioso, nuestra generación cool expresa una tendencia des complicada y divertida, con varias características guay que nos identifican.

Si aún no estás seguro qué tan cool eres, a continuación te daremos una lista para identificarte:

  1. Ser original; ver el mundo con un estilo personal.
  2. Tener buen sentido del humor.
  3. Salirse de lo común y corriente.
  4. Controlar las emociones para tener sorpresas exitosas.
  5. Proponer nuevas tendencias y estilos culturales.
  6. Decir lo que piensas y actuar con seguridad.
  7. Respetar el medio ambiente.
  8. Ser sociable por naturaleza.

 

Ahora que sabemos todo esto, podemos decir que los coolness tienen una actitud positiva frente a la vida, el bien común y la autenticidad. El cool sabe reírse de sí mismo, no le importa lo que piensen los demás y suele diferenciar lo importante de lo superficial.

Ahora que ya tienes la receta, ¿qué tan cool eres?

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *