TAKE ME TO THE SEA – Nueva colección llena de diversiones bajo el mar

La brisa fresca, la arena en los pies y el sol en la nariz, el estado ideal, ¿no? Que nos trague por favor la tierra y nos ponga en el mar.

Es común que en promedio 3 veces a la semana todos digamos: “que bueno estar en la playa” por esto, OFFCORSS quiere darte gusto y hacerte sentir a ti y a tus hijos un poquito mas cerca del mar.

Take me to the sea es la nueva colección de febrero (porque como ya saben  sacamos una colección diferente cada mes) donde traemos la calma, la luz, la tranquilidad que nos da el mar, una colección en donde predominan el azul y el coral, los elementos como estrellas de mar, peces, texturas y demás.

Aquí te mostramos algunas combinaciones ganadoras que harán que tu hij@ se vea como el mas lind@ del mundo marino y sus alrededores.

Un overall con tenis, una camiseta básica y una increíble combinación de colores, infaltable para impresionar.

Overall Ref: 5208178 https://goo.gl/IdTHuL, Camiseta Ref: 5233796 https://goo.gl/oGIluH,

El denim combinado con estampado de peces y unos zapatos que hagan juego, volverán a tu hijo el centro de todas las miradas.

Camiseta: Ref: 5133338 https://goo.gl/jlOM6m, Bermuda Ref: 5105663 https://goo.gl/gacGLg, Zapatos Ref: 5110233 https://goo.gl/dBXha5.

¿Qué opinas de esta chaqueta de submarino con esos hermosos zapatos para una salida especial?

Chaqueta Ref: 3113268 https://goo.gl/TZZjCt, Zapatos Ref: 3110234 https://goo.gl/qPHYJi.

¿Qué esperas para ir a tus tiendas OFFCORSS o ingresar a www.offcorss.com y embarcarte con nosotros en un viaje increíble y sorprendente al fondo del mar?

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *