??Nueva colección ABC EARLY LEARNING ??

Lo más importante del hogar es tu bebé, por eso OFFCORSS trae ABC EARLY LEARNING para su desarrollo integral, esta línea comienza con la estimulación de los sentidos que es algo esencial para lograr que los niños sean ágiles, sanos y tengan un amplio uso de sus habilidades cognitivas.

Por eso hoy, Mamá, queremos que aprendas sobre la estimulación; este es un proceso natural que ayuda a que tu hijo tenga mayor control sobre el mundo que lo rodea y pueda desarrollarse a través del juego, la repetición, la curiosidad y la imaginación

Luego de iniciar el proceso en los bebés, estos sienten satisfacción al descubrir cosas por sí mismos y esto ayuda a su desarrollo físico, mental y social que le permitirá tener un éxito mayor en aprendizajes futuros, integrándose plenamente con el mundo que lo rodea.

Con esta colección que OFFCORSS tiene para tí, podrás desarrollar con mayor facilidad los siguientes objetivos o habilidades con tu bebé:

iconABCCognitiva

COGNITIVAS

Desarrollo cognitivo, por ejemplo, tomar objetos con las manos.

 

iconABCAfectiva

AFECTIVA

Desarrollo emocional, por ejemplo, sonreír.

 

iconABCFisica

FÍSICA

Desarrollo motriz, por ejemplo, reaccionar a las texturas.

 

iconABCLinguistica

LINGÜÍSTICA

Desarrollo del lenguaje, por ejemplo, repetir sonidos.

 

 

Es importante que tengas claro que cada niño es diferente, por eso su desarrollo es especial en cada caso, debes implementar gestos y palabras de amor, premiar sus logros e involucrar a toda la familia en el proceso.

La estimulación temprana por medio de la ropa desarrolla algunos sentidos como el oído, el tacto, la vista y el lenguaje, todo esto por medio de cascabeles, papel sonoro, texturas ásperas y suaves, colores e historias.

ABC EARLY LEARNING está lleno de magia y diversión que te permite disfrutar al máximo el tiempo con tu bebé.

 

Conoce aquí todos los productos de esta colección.

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *