Nos renovamos para ser cada vez más cool

¡Rediseñamos nuestra oficina! ¡WOOW! ¿Por qué? Descubrimos que reinventamos creando espacios donde la creatividad es la protagonista es súper cool. Nuestras oficinas se transformaron, para eliminar barreras de comunicación, podernos mirar a los ojos con mayor facilidad y trabajar en equipo sin preocupación.

Creamos espacios propicios para generar y nutrir las buenas ideas, desarrollar la creatividad y motivación en cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Ambientes perfectos para crear alrededor de un café y la inspiración.

En #OFFCORSS nos encanta hacer todo con PASIÓN, divirtiéndonos en cada proceso y entregando toda la energía y los recursos para alcanzar los sueños y superar los retos que nos proponemos. Por esto, además, quisimos agregar magia, alegría y diversión a nuestro día a día.

Mira cómo trabajamos, así se ve el segundo piso de la oficina en Medellín:

Oficinas Medellín

Denim oficinas

Espacios para reuniones oficinas Medellín

¿Qué te parece?

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

2 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    Mareli velez
    Jul 18, 2019 Responder

    Amo esta empresa,amo todo lo que tenga que ver con ustedes, quisiera ser parte de la familia offcorss y estar más cerca de la moda de nuestros hijos , vivo en villavicencio y quisiera que me dieran una oportunidad de ponerles un granito de arena para la marca

  2. Avatar
    Escrito por:
    Catherin Jiménez
    Ago 10, 2019 Responder

    Me encanta esta marca😍, soy diseñadora gráfica y me encantaría ser parte de esta familia, quisiera saber como puedo enviar mi hoja de vida en caso de que tengan alguna vacante… Mil gracias

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *