Netflix para niños

Netflix, cambió nuestra forma de ver televisión e ir al cine. Es una plataforma que nos ofrece contenidos variados y divertidos, para ver cuándo y dónde queramos. Para estos días de descanso traemos algunas series hechas para niños.

Trollhunters: una serie producida por Netflix y DreamWorks bajo la dirección de Guillermo del Toro, ganador del Oscar por The Shape of water. Cuenta la historia de Jim un adolescente que debe proteger a una civilización secreta que descubre por casualidad, además de las increíbles animaciones; esta serie enseña a los pequeños de la casa la importancia de valores como la amistad, la lealtad y el liderazgo.

Ninjago: es una serie inspirada en un juego de LEGO del mismo nombre, se ambienta en las culturas china y japonesa, relata las aventuras de 4 ninjas, cuyas peleas provocan más risa que preocupación. También tiene película.

Project Mc²: un grupo de chicas que se convierten en agentes secretos, para acercar a otras niñas a temas como la ciencia, tecnología y las matemáticas con el fin de romper con los estereotipos de género. Esta serie fomenta el trabajo de equipo y la curiosidad, como herramientas para cumplir sueños.

Planeta Tierra: una serie que nos lleva a conocer nuestro planeta, explorando el hábitat donde viven los animales salvajes más exóticos de la naturaleza.

Así que a buscar las crispetas y un sofá muy cómodo para disfrutar.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *