Militar Navy ¡La colección perfecta para tu pequeño!⚓??

Los militares de la marina de Estados Unidos y sus uniformes llenos de banderas, medallas y sellos, son la inspiración de nuestra nueva colección para niños: Militar Navy

¡Los detalles de las navegaciones por el mar y las historias increíbles de los capitanes en altamar, son los protagonistas!

Offcorss_collage_nino

??Los colores rojo y azul de la bandera de Estados Unidos hacen, parte de la tendencia Militar Navy. En esta colección, las rayas y las estrellas también forman parte de las prendas. Todo esto combinado con los estampados camuflados, propios de la marina y el verde militar que llega para complementar la carta de colores.

⚓Figuras como barcos, anclas, timones, escudos, veleros y banderas, son los detalles que acompañan cada una de las prendas. Elementos como la madera, la cabulla, los estampados y  bordados, también entran para romper los fondos enteros y darle diversión y originalidad a los looks.

Offcorss_militar_navy

Los materiales son perfectos para lograr esa transición hacia la temporada otoño-invierno, telas náuticas y telas más abrigadas que piensan siempre en comodidad y estilo de tu hijo.

¡Acentos azules, rojos, verdes militares y tonos tierra, hacen que tu pequeño pueda empezar a verse como un verdadero capitán de la marina!

Offcorss_bebe_militar_navy

?La invitación es a atreverse por encima de todo, a no tenerle miedo a mezclar estampados y colores, a variar las prendas y combinarlas para diferenciarse de lo demás. ¿Quién dijo que las telas camufladas no van con las rayas?

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *