¡Mentes veloces, comiendo bien!

Los primeros 5 años de los niños, son fundamentales en su crecimiento, no solo porque reciben los aprendizajes básicos para la vida: como tener relaciones afectivas sanas, trabajo en equipo, compartir con otros niños sino porque durante ese tiempo su cerebro alcanza el grado máximo de desarrollo.

Además, de los ejercicios de memoria y el juego, la alimentación es muy importante por eso compartimos algunos alimentos para que la mente sea más ágil y veloz:

    • Pescado: tiene ácidos grasos que fortalecen la memoria y el sentido de la vista, muy necesario al momento de aprender para no tener dificultades en clase.
    • Huevos: contienen colina, una sustancia que protege las membranas neuronales y retrasa el proceso de envejecimiento del cerebro, por lo que los niños estarán mucho más activos y atentos.
    • Verduras: además, de los aportes nutricionales, las verduras en especial las de hoja verde como la espinaca y la col, aumentan la capacidad de aprendizaje en los niños.
    • Leche, yogurt y derivados: sirven para que las células del cerebro se mantengan fuertes.

¡El chocolate! en las porciones adecuadas, el chocolate es un estimulante natural, que hace que los niños estén siempre atentos, concentrados y despiertos.

La clave es ver siempre la hora de la comida como un momento divertido, para compartir en familia, balancear las porciones y consultar con el pediatra para recomendaciones adicionales.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *