>>Matilde es pequeña, pero sabe mucho de moda << #LittleBlogger

Matilde tiene 2 años y medio, y desde ya influye en la decisión de que ponerse todos los días, ¿Por qué? Su mamá, Natalia, también quisiera entenderlo, Natalia es una mamá apasionada de la moda que siempre ha estado con Matilde, quizás de allí viene su afinidad con la moda…

Juntas hacen parte de una iniciativa de moda infantil con su propio blog llamado “Matilde Knows Fashion” y hoy están aquí en nuestro blog para contarnos un poco de qué opinan de la nueva colección de OFFCORSS “LIFE IS FUN”

MatildeLook10

Días de Sol, Colores y Diversión Santa Monica, California. El lugar que inspiró con su clima, paisajismo y diversión, toda una colección de OFFCORSS. En sus prendas se ve reflejada la alegría que irradia la rueda de chicago, el carrusel, el colorido, los sabores y demás del parque de diversiones de aquel muelle.

Matilde, como miniblogger de OFFCORSS tiene varias propuestas para que ustedes con sus chiquitas se diviertan y junto a sus prendas, tomen un viaje a lugares lúdicos y coloridos!

La colección tiene colores como rosa y amarillo neón, también tiene como materiales el denim, dril y lycra… Ahora, como combinarlos? Es solo un juego de mix-and-match.

Look 1

MatildeLook1

Por ejemplo en el primer look de Matilde escogimos una camiseta blanca con un print rosa-neón, el cual combinamos con un jean y un saco gris de fresitas. La clave está en escoger una prenda que sea muy llamativa, la que más les guste, y después buscar un balance con el resto.

MatildeLook2

Look 2

MatildeLook4

MatildeLook5

El segundo look de Matilde está compuesto por unos shorts neón, saco crema y tenis que dan la sensación de diversión con su textura de brillo y sus acentos neón. Estos colores hacen que nuestras niñas se vean siempre alegres, y para ellas, vestirlas también las remite a la felicidad, ya que son prendas totalmente infantiles y lúdicas.

MatildeLook6

Look 3

MatildeLook7

Para lograr un look perfecto con la falda-short de denim, la combinamos con la camisa rosada y ajustada y para complementarla le pusimos una camisa blanca con un mini-print de cerezas. Esta la usamos desabotonada y con los puños doblados para dejarle al look la sensación de frescura. En cuanto a los zapatos, Matilde usó las bailarinas azules que tienen un pompón en la punta para hacer del look uno más delicado y femenino.

MatildeLook9Nos encantó la colección de OFFCORSS, su colorido, siluetas y texturas nos inspiraron a tener días de sol alegres, de saltos, risas y dulces. Después de vestir a Matilde con la nueva colección OFFCORSS la volví a ver mucho más juguetona, pequeña y alegre; pues a veces por intentar vestirla con prendas que “parecen de grande” la siento como una niña mucho más seria.

Este proyecto nos hizo a Matilde y a mí a la diversión que hay en nuestra ciudad y nos ayudó a encontrar también los colores, texturas y sabores en sus paredes, parques y entornos.

Conoce un poco más acerca de “Matilde Knows Fashion”

MatildeLook11OC – ¿Por qué inicia el blog Matilde Knows Fashion?

Natalia – El blog Matilde Knows Fashion inicia cuando yo como mamá veo que la industria de la moda infantil está creciendo bastante, y que no solo es ropa infantil sino moda. Es ahí cuando yo veo la necesidad de un medio que comunique las tendencias para las mamás de las chiquitas; por todo lo que gira alrededor de esta y el impacto que tiene en nosotros.

OC – ¿Como es el día más divertido de Matilde y su mamá?

Natalia – Los días más divertidos que compartimos las dos son los sábados.. días que compartimos en clase de baile, en la piscina y en tardes de helados y parques.

OC – ¿Como defines el estilo de Matilde?

Natalia – El estilo de Matilde es sobrio, casual y fresco. Siempre a la moda, pero de una manera cómoda e infantil.

OC – ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en el closet de Matilde?

Natalia – La prenda que no puede faltar en el armario de Matilde es la chaqueta denim. Sirve para ocaciones elegantes y casuales, en días frescos y calientes siempre y cuando la combinemos con lo indicado!

Autora del artículo

Natalia Gómez

Autora del blog www.matildeknowsfashion.com

Instagram @matildeknowsfashion

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *