¡Mamá, enamórate de ti! ❤

En septiembre, las mamás estamos pensando en el disfraz de octubre o el regalo de navidad y cuando de amores se trata, pensamos en cómo sorprender a nuestra pareja con una cena romántica para celebrar amor y amistad, así nos gane el sueño en la primera copa de vino.

Es natural que las mamás obren poniendo a mucha gente antes que a ellas en la lista de prioridades, pero tenemos estas recomendaciones para que te celebres a ti misma el mes del amor y la amistad:

  1. Recuerda quién eres: más allá de ser mamá hay vegetales que dejaste de comprar porque tus hijos no consumen, o música que dejaste de oír, o libros que dejaste de leer, o amigas que dejaste de frecuentar, o planes que aplazaste. Y sin importar la edad de tus hijos, éste es un buen mes para retomar esas otras cosas que eres y hacerles honor.
  2. Tiempo y dinero para ti: permite que tu hijo ponga en su lista de deseos ese juguete y cómprate los zapatos que llevas mirando en una vitrina por meses. O dile a tus hijos que esperen 10 minutos mientras te tomas el café caliente… porque tú más que nadie mereces ese tiempo extra o ese antojo y éste es el mes de las excusas para consentirte.
  3. Pide ayuda… y acéptala: que venga a tu casa la abuela, la amiga o la niñera para darte una mano con el cuidado de los niños y puedas darte ese tiempo para ti o cumplirte alguno de los gustos del punto 1.
  4. Haz una lista de sueños que ahora podrían parecer locuras: empezar una especialización, aprender a cocinar, lanzarte en un parapente, irte a un retiro de yoga… o cualquiera de esos sueños aplazados que ahora, gracias a que vives enamorada de tus hijos, te parecen impensables.
  5. Por una maternidad sin culpas: si aplicas alguna de las recomendaciones anteriores, o tienes otras ideas para celebrarte este mes, lee atentamente este último punto: eres la mamá perfecta para tus hijos y cuidarte, es cuidarlos, así que cero culpas y enamórate de ti.

Te deseamos un feliz mes del amor y la amistad, confiando en que tu gran amor y tu mejor amiga seas tú. 

 

Escrito por:

Caro Hernández

Bloguera y conferencista en temas de maternidad y crianza.

http://amosermama.co/

Instagram: https://www.instagram.com/amosermama_blog/

Facebook: https://www.facebook.com/amosermama.blog/

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *