MAKE UP SENCILLOS Y CREATIVOS PARA HALLOWEEN??

Sabemos que en Halloween hay muchas ideas de disfraces, algunos muy populares o conocidos, y otros más novedosos.

En el caso de las niñas, ellas siempre quieren sobresalir, sentirse hermosas y verse diferentes, y a su vez estar cómodas para disfrutar de esta celebración llena de dulces. Por eso queremos darte dos ideas fáciles y prácticas de maquillajes para la próxima fiesta de disfraces de tu hija.?✨

 

¿Qué tal este tierno Make Up de venado?

1⃣ Aplica en su cara una base un tono más claro que el de su piel, y empareja con polvo traslúcido de forma que el color quede uniforme y no se vea con parches. Puedes ayudarte luego con un polvo compacto más oscuro para contornear sus pómulos, la frente en la parte de la sien y el mentón.

2⃣ Pon en su Zona T, es decir, en la parte angosta de la nariz y la frente, base blanca. Luego difuminas muy bien para que no quede una división definida, sino que se mezcle con la piel.

3⃣ Después, aplica base blanca en sus párpados móviles y un poco de la misma en la parte inferior hasta que puedas unirlos en el lagrimal. Haz el contorno con una sombra café en la parte superior, para que los ojos se vean más alargados.

maquillaje-emi-1

4⃣ Con un lápiz negro pinta la punta de la nariz como se muestra en la foto, y haz el contorno cuidadosamente de la nariz hasta unirlo con las cejas. Lo mismo haces con los ojos.

5⃣ Ya solo tienes que hacerle pequeños puntos en sus mejillas y en la frente con la pintura blanca, y ponerle dos chamizos que simulen un hermoso y tierno venado.


maquillaje-emi-2

Make Up de muñeca

1⃣ Ponle a tu hija una base del color de su piel para tapar todas las manchas.

2⃣ Utiliza un rubor muy PINK y ponle una gran cantidad en sus pómulos de forma circular.

maquillaje-sofi-1

3⃣ Para hacer su boca en forma de corazón, primero debes taparla con base, luego hacer la forma de corazón con un pincel delgado y por último rellenar el corazón con un labial MUY ROJO.

4⃣ Termina pegando pestañas postizas ideales para maquillaje de disfraces en la parte inferior de sus ojos y con un poco de máscara negra le das más volumen. 

maquillaje_sofi2

¿Qué tal estas dos increíbles ideas para tu hija? Anímate a  hacerlos y coméntanos si prefieres de Venado o Muñeca.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *