Looks special Occasions para recibir el año nuevo

Comienza la cuenta regresiva para recibir el 2018, tenemos listas las celebraciones, la reunión familiar y el menú para la cena, pero… ¿Ya tienes los looks para tus hijos? Aquí te dejamos unas ideas formales, divertidas y llenas de estilo.

El terciopelo y los colores románticos como el rojo y básicos como el gris, son perfectos para darle más elegancia a las pintas de las niñas.

Las corbatas, los corbatines y las cargaderas son el complemento más cool para darle estilo formal a cualquier look, los encontrarás individuales y como complemento en camisas y bodys.

Vestidos con texturas únicas, boleros y telas brillantes ¡Perfecto para tu hija!

¿Bermudas? ¡Claro que sí! Aunque estamos acostumbrados a verla en looks más veraniegos, complementan perfecto con camisas + corbatín.

¡Los bebés con más estilo! Ellos estarán muy cómodos y con las prendas perfectas… chalecos, corbatines, camisas y un montón de prendas “mini” que los harán ver tan elegantes como su papá, ¡Perfectos para la ocasión!

 

¿Te gustan estos looks? Encuéntralos en tiendas OFFCORSS, Almacenes de cadena, catálogo de venta directa y offcorss.com

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *