★ Looks formales para niñas★

¿Tienes un evento elegante con tu hija?

 

Descubre los looks más románticos, fashion e ideales para niña sin dejar a un lado el mejor estilo OFFCORSS

Cada día las fiestas y eventos especiales tienen más importancia en nuestro día a día, y qué ponernos es la pregunta que más nos preocupa antes de asistir a este tipo de ocasiones, más cuando tenemos niños a bordo. Para esto te traemos una guía práctica donde las prendas delicadas y llenas de detalles son las protagonistas.

Look formal ideal para niñas entre 0 y 2 años

Primi-nina-post-blog-OFFCORSSPerfectos para tu pequeña princesa, los tulles suaves, prendas frescas, en bases rosas y vinotinto son las más encantadoras para las ocasiones especiales.

Primi-nina-post-blog--2 OFFCORSSLo que no puedes olvidar ★ Zapatos ★ MUY flexibles  tu pequeña necesita estar muy cómoda y estos tienen que ser perfectos para la ocasión.


 

Look formal ideal para niñas entre 3 y 5 años

Bebe-nina-post-blog-OFFCORSSTernura al 100% predominan las prendas para las niñas que no dejan nunca de jugar, y si tu hija es una de ellas es fundamental que dentro de tu look elijas unas medias mallitas.

Bebe-nina-post-blog-2-OFFCORSS¡Atrévete a usar colores fuertes! No siempre el blanco es la mejor opción, recuerda que son prendas que se ensucian fácilmente, si el código de vestuario del evento te permite colores el vinotinto o el azul serán tu mejor elección.


 

Look formal ideal para niñas entre 6 y 12 años

Nina-post-blog-OFFCORSSPara nunca dejar de brillar traemos un mix and match de prendas con detalles únicos y arriesgados para marcar la diferencia, texturas y apliques que juntos forman los mejores looks.

Nina-post-blog-2-OFFCORSSBlazer el Infaltable ★ una prenda muy versátil que puedes usar para darle mayor elegancia al look, de día o de noche son el complemento perfecto para llenar de glamour y romanticismo los mejores evento.

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *