>>Valentino es un pequeño carpintero con mucho estilo<< #LittleBloggers

Valentino es un “bebé carpintero” con mucho estilo… Un viaje a través de su rutina nos hizo descubrir que el amor, la diversión y el estilo son INDISPENSABLES para él y su familia.

 Daniela la de la carpintería y David el carpintero son los papás de Valentino, ellos decidieron que su vida giraría entorno al amor, la felicidad, el estilo y la carpintería, una marca colombiana que conforman los tres donde llenan de estilo hogares y espacios de Medellín bajo el lema >> Creamos amor & buena energía<<

valentino_2_blog

Como dice el dicho “zapatero a sus zapatos” o en este caso “carpintero a su carpintería” ya que la habitación de Valentino es un espacio donde él se divierte siempre, un espacio diseñado por sus papás… Pero más que hablar de la habitación de Valentino, queremos mostrar un día con él, cómo la moda es fundamental para su día a día y cómo influyen sus papás en este pequeño que tiene estilo, mucho estilo.

valentino_5_blog

valentino_8_blog
La familia carpintera AMA pasar sus tardes en el parque, y para que Valentino se divierta y esté súper cómodo, una camiseta con gráficos de monstruos y unos jeans se vuelven el look ideal, ¡Sencillo pero con mucho estilo!.

valentino_6_blog

¡Momentos que reflejan la felicidad y el amor son los que representan al pequeño carpintero!

valentino_4_blog

 Una de las prendas favoritas de Valentino y sus papás son los pantalones tipo Jogger, una silueta tan cómoda como un pantalón deportivo.

Camiseta Polo ref: 4123663, Pantalón Jogger ref: 4126046

cabioo7

Valentino se encuentra en una etapa de descubrimiento, el juego es lo más importante en su habitación, donde todos los elementos que tiene son elegidos para estimular su creatividad y aprendizaje.

valentino_3_blog

Recrear cuentos y personajes hacen parte del día a día de Valentino, un pequeño pirata carpintero lleno de aventuras por descubrir…

gif_valentino_ocblog

OC –  ¿Cómo es el día más divertido de Valentino y su familia?

Daniela – Para nosotros todos los días son divertidos, nos encanta desayunar mientras bailamos nuestras canciones favoritas, ir a trabajar los tres por que amamos pasar todo nuestro tiempo juntos, vamos al taller de producción, donde clientes, a hacer compras, pero siempre juntos!!! ¡Amamos ir a comer helado por las tardes, montar en bicicleta y pasar tiempo en el parque!

OC – ¿Cómo defines el estilo de Valentino?

Daniela – El estilo de Valentino es muy relajado, a él le encanta estar cómodo y liviano para disfrutar de sus días, con mucho estilo, claro esta!!! Le encantan las botas y los sombreros, el es un hippie con mucho estilo!

OC – ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en el clóset de Valentino?

Daniela – Ama los jogger, es su prenda favorita, ¡No pueden faltarle los sombreros y las botas!

 

OC – Describe un poco la habitación de Valentino.

Daniela – La habitación de Valentino es como él, ¡RELAJADA! En realidad es la habitación de los juguetes, tiene un tapete donde le encanta estar, en una de las paredes tiene un vinilo donde queda muy claro que es el espacio de Valentino, tiene cuadros de diferentes tamaños que le enseñan los números, el abecedario  y juguetes, ¡¡¡MUCHOS JUGUETES!!!

 

Valentino Espinosa, Daniela Chica y David Espinosa. 

Creadores de @lacarpinteria.co

Instagram @valentinoespinosa_ –  @danichica00 – @elcarpintero.co

 

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *