LIFE IS FUN ⚡ ¡Nueva colección!

¡California! El lugar perfecto para salir en busca de una nueva aventura. Es momento de llenar cada rincón de color, de bailar con los rayos del sol, de descubrir lugares inexplorados mientras reímos y compartimos toneladas de diversión…

Con esta historia le damos la bienvenida a nuestra colección 2017, #LifeIsFun está aquí para acompañar toda la diversión del año y queremos que conozcas algunos aspectos fundamentales de esta temporada…

¡FÁCIL DE COMBINAR!

Una carta de color súper amplia para niños y niñas, texturas que quedan perfectas entre sí y que puedes usarlas todos los días mezclándolas con diferentes prendas que ya tienes en tu closet, con esta colección siempre podrás crear un MIX & MATCH perfecto para todos los niños.

WE LOVE DENIM

¡El confort del denim llegó para quedarse! Por eso los jogger y los jeggings estarán presentes todo el año para llenar cada momento de comodidad.

¡JUGAR SIN PARAR!

Prendas con siluetas amplias, pretinas en resorte, hombros adelantados, broches y todos los detalles fundamentales para que los niños siempre estén cómodos.

Cuando se trata de bebés pensamos en pequeñas cosas que cambian la experiencia de vestir a hora de vestirlo, queremos que esto sea fácil y que tu bebé esté siempre seguro y protegido.

Te presentamos una colección llena de detalles que acompañarán los mejores días ¿Quieres ser parte de este viaje?

Conoce toda la colección ahora mismo >> https://goo.gl/tYYWkh

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *