Las decoraciones más cool de Halloween las encuentras aquí

Decoració puerta HalloweenLlegó el mes preferido de esta mamá bloguera… OCTUBRE. El mes más espectacular del año porque nació mi pequeño humano y se celebra mi festividad favorita, Halloween.

Sí, lo prefiero antes que la Navidad y el Año Nuevo, me encanta el día de disfraces, me parece algo espectacular.

Desde muy niña me ha llamado mucho la atención el lado misterioso de las cosas, las historias de fantasmas y los cuentos que uno escuchaba en el pueblo. Me gustan las cosas monstruosas, que, usualmente, causan miedo en las personas. Sin embargo, ahora que soy mamá, sé que debo apartar un poco esta fascinación extraña que tanto me apasiona, por calabazas divertidas, Frankenstein animado, murciélagos sonrientes, arañas bailarinas… Lo sé, aunque no sea mi especialidad, es lo que se le debe mostrar a un niño en Halloween, enseñarles la parte divertida de toda esta fiesta. Siempre, pero, siempre procurar alejándome del terror que infunden esta noche.

Una de las razones por la cual amo el Halloween, es por la creatividad que nace en cada ser humano. En ese momento, absolutamente todos somos creativos y tenemos imaginación suficiente para los mejores disfraces. Pero, en esta ocasión, vamos a explotar nuestro cerebro pensando en qué y cómo decoramos nuestra casa este año.

Mi casa cada año se decora, pero, se decora con muñecos y cosas tenebrosas, no todo, aunque sí la mayoría. Y es obvio que este año debo cambiar esa parte.

En vez de:

  • La telaraña tenebrosa, hacer una “puerta momia” con papel higiénico que tenga lengua y unos ojos divertidos.

Ahora, ideas…

  • Este año tengo en mente decorar las escaleras… Una idea interesante sería hacer una calabaza sonriente en las escaleras.
  • Me gustaría colocar arañas grandes en las esquinas, pero arañas que se vean peludas y divertidas.
  • Sería chévere hacer una especie de “mural de mano” … Comprar un pliego de papel bond y pintarle las manos a Paolo para que sean esas diminutas manos las que llamen la atención de las personas que entren a la casa.
  • Tener una calabaza o una telaraña donde se coloquen los dulces.
  • Una puerta con ojos hechos en foami que se peguen en la puerta, claramente, divertidos.

Decoración escaleras

Halloween está diseñado para que te luzcas con ideas originales, para nosotros que somos padres, incluyendo a nuestros hijos en estatravesía de la creatividad. De esta manera, pasarán un tiempo divertido y productivo en familia dando todos ideas de cómo decorar su casa este año.

Por mi parte, Paolo aún está muy pequeño para incluirlo en todos los manes de decoración, él sería más bien, el ayudante perfecto para recrear cosas destruidas (tipo una cortina, una caja). Sin embargo, es claro que deseo su ayuda, como les mencioné anteriormente, sus manos serán perfectas para llenarlas de pintura (al igual que sus pies). Así, estaré incluyéndolo, pasando tiempo con él, y algo que amo, es que estaré estimulándolo (para quienes no lo saben, me considero #TeamEstimulaciónTemprana).

Las ideas de Halloween las vas a encontrar en todas partes, puedes utilizar estas básicas que te di, buscar en tu mente, alguna debes tener por ahí que deseas volver realizar o, si simplemente no se te ocurre nada, buscar en redes sociales como Pinterest, es una gran idea. Hasta con rollos de papel higiénico puedes hacer cosas maravillosas.

Decorar tu casa para esta festividad puede ser divertido, creativo, exploratorio, estimulante y adivina qué, todo con ideas económicas con materiales que muy seguramente tendrás en tu hogar. Sin embargo, si puedes darte el lujo, compra alguna que otra cosita para darle más vida.

Espero que te haya servido este blog, y como siempre, te deseo mucha suerte.

 

Encuentra opciones de disfraces súper divertidas, cómodas y frescas en offcorss.com

Mariana Mejía
Escrito por:
Mariana Mejía

Mamá Bloguera.

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

2 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    Norma constanzas leiva charry
    Oct 22, 2019 Responder

    Buenas noches
    Compré un disfraz y me llegó muy pequeño
    Cómo hago para cambinarlo

    • OFFCORSS
      Escrito por:
      OFFCORSS
      Oct 25, 2019 Responder

      Hola Norma, nuestro equipo de servicio al cliente ya tiene tu caso para ayudarte. ¡Saludos!

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *