Lanzamiento KOKE, Medellín

El 31 de enero de 2018, en nuestra tienda OFFCORSS de Medellín invitamos a nuestros clientes, seguidores y algunos medios de comunicación para que conocieran a KOKE ¡Estamos taaan felices de que haga parte de nuestra familia OFFCORSS que no podíamos quedarnos callados, teníamos que gritarlo a los 4 vientos! :p

Aquí les queremos resumir un poco de lo que vivimos…

No se los habíamos mencionado pero obviamente nos acompaño el Doctor Reynolds, quien recibió un homenaje y una placa por su compromiso, su trayectoria y su apoyo en este hermoso proyecto llamado KOKE. Ya les habíamos contando mucho acerca de él, pero se los repetimos: Creo hace 60 años el marcapasos, ha realizado muchos estudios del corazón de los animales y cómo los latidos de el de la ballena es un tranquilizante para los bebés, el Dr. Reynolds lideró el equipo con el que creamos a KOKE.

¡Él estaba feliz de acompañarnos! Tanto así que nos invitó a su gran amigo el doctor Ignacio Escobar Mejia, co-creador del marcapasos, compartió con todos los niños, se tomó fotos y hasta dió autografos.

¡Nuestros invitados la pasaron muy bien! Niños y grandes posaron para las fotos, comieron muchos cupcakes y conocieron más de KOKE.

En conclusión fue un día para guardar en nuestra historia, un día que no olvidaremos por que oficialmente le dimos la bienvenida a nuestro amigo de mil aventuras que acompañará a tu bebé siempre… él es KOKE.

Cómpralo ahora mismo en offcorss·com click aquí  y en tiendas OFFCORSS seleccionadas.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *