La magia del cine

Imaginar el mundo desde la mirada de otra persona, contar millones de historias, conocer lugares y personajes fantásticos desde tu asiento con deliciosas palomitas de maíz a la mano ese es el encanto del cine.

Un plan ideal en familia, disfrutar de una buena película para luego conversar y reflexionar sobre su mensaje, sobre todo con los niños quienes encuentran en sus filmes favoritos una herramienta fundamental de aprendizaje.

En OFFCORSS nos encanta hacer felices a los niños, es por esto que los invitamos a vivir los últimos días de MovieTime, diviértete elige tu look favorito en índigo, cómpralo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, almacenes de cadena, a través de catálogo o sin salir de casa a través de www.offcorss.com y llévate dos entradas a cine para ver lo mejor y más divertido de la cartelera local.

Esta actividad, estará vigente hasta el 12 de agosto y sujeta a la existencia de la boletería en nuestras tiendas. Para mayor información sobre las condiciones y restricciones las puedes consultar aquí https://www.offcorss.com/links-de-interes/promociones-vigentes

Ahora cuéntanos ¿qué película no nos podemos perder?
¡Nos vemos en el cine!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *