La llegada de Santa

Todos esperamos el mágico momento donde Santa aparecerá a la media noche a tomarse la leche y comerse las galletas, mágicamente aparecerán los regalos y con ellos las sonrisas.

La inocencia y la alegría de nuestros niños hacen de estas fechas algo muy especial, es una temporada mágica y una oportunidad para crear recuerdos que se quedarán con ellos por siempre.

¿Y qué niño no le ha preguntado a su mamá por Santa? Seguro lo habrás escuchado, y es que es un momento que a todos nos marcará para toda la vida.

La llegada de Santa es un momento  que se ha convertido en una celebración familiar y en la oportunidad de ver reunidos a todos nuestros seres queridos. Para comenzar, nos pasamos todo el 24 de diciembre a la espera de la tan anhelada llegada.

Como las tradiciones navideñas son muy importantes, aquí te traemos una sencilla receta para hacer unas deliciosas galletas de Navidad y sorprender a los que más quieres.

 

Ingredientes

·             150 gramos de mantequilla

·             300 gramos de azúcar

·             1 huevo

·             2 cucharaditas de vainilla

·             3 tazas harina

·             225 gramos de queso crema

·             colorante

·             coco rallado, viruta de chocolate, bolitas de colores o similares

Paso a paso

1.         Bate la mantequilla hasta que quede con textura de crema y añade 150 gramos de azúcar sin dejar de batir.

2.         Cuando el azúcar se haya disuelto, agrega el huevo y una cucharadita de vainilla y sigue batiendo.

3.         Añade la harina poco a poco, hasta que la masa sea demasiado sólida como para seguir batiendo. A partir de este momento, trabaja la masa con las manos y sigue añadiendo harina hasta que la masa ya no se pegue.

4.         Extiende la masa sobre una superficie enharinada y aplánala con un rodillo, hasta que tenga un grosor de medio centímetro aproximadamente.

5.         Corta las galletas con moldes de las figuritas navideñas que quieras y ponlas en una bandeja para horno.

6.         Hornea durante 10 minutos a una temperatura de 180ºC. Pasado este tiempo, sácalas y déjalas enfriar.

7.         Para hacer la crema glaseada, bate el queso crema junto con una cucharadita de vainilla, el resto del azúcar y el colorante.

8.         Cuando las galletas estén secas, decora al gusto con la crema glaseada y las virutas de chocolate o lo que hayas elegido.

Gracias por compartir con nosotros en este 2017 ¡Feliz Navidad!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *