La importancia de enseñarle a reciclar a tus hijos

Incluir a nuestros hijos en las labores es muy importante ya que empiezan a crear hábitos que duraran toda la vida, cuidar al medio ambiente debe ser una práctica constante y queremos enseñarte varias formas de hacerlo.

Reciclar es una manera eficaz de educar frente a la problemática que se vive actualmente con el cambio climático, como padres debemos empezar a poner un granito de arena para tener un futuro mejor para los niños. Primero debemos enseñarles que hay un lugar adecuado para cada residuo, residuos orgánicos, residuos inorgánicos y residuos peligrosos y listo, será súper fácil empezar a reciclar.

El papel, cartón, plásticos, vidrios, textiles se pueden recuperar y podemos crear divertidas manualidades para compartir en familia, como:

  • Reutilizar cajas para hacer organizadores y enseñar a tus hijos a mantener su habitación en orden, puedes pintarlas y decorarlas con diferentes materiales para que sea súper divertida.
  • Los juguetes se pueden crear con estos materiales reciclables como casitas, castillos, carritos… sólo es cuestión de creatividad y ganas de compartir con tu hijo.
  • Los rollos de papel higiénico que son desechados también los podemos emplear para realizar muñequitos.
  • Con el plástico también se pueden hacer divertidas manualidades, sólo debes recortar y hacer formas súper cool.

Y ¿Qué esperas para crear? Recuerda que con OFFCORSS siempre tendrás opciones e ideas con mucha creatividad y por supuesto concientizando sobre el cuidado al medio ambiente.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *