La felicidad es desde el alma

Me siento la más feliz escribiendo para OFFCORSS estas pequeñas cosas que no sabías sobre mí. Lo primero es que vengo de una familia

hermosa que amo y hoy son mis mejores amigos. Desde súper pequeña he tenido la oportunidad de vivenciar procesos muy bonitos que me han hecho cada vez más humana y me inspiran a dar un mensaje de felicidad al mundo.

Andre Agudelo

Como filosofía de vida mis papás me enseñaron a que todo lo que hiciera fuera con responsabilidad, sin pasar por encima de nadie y lo principal: siendo feliz. El único propósito que tenemos como seres humanos es ser feliz. Ya sea por medio de nuestra profesión, nuestros hobbies, los amigos, proyectos sociales o simplemente por el hecho de vivir.

Sin darme cuenta he vivido como he querido con mucha libertad y creatividad, como una niña de 5 años. ¡Jajaja si, 5 años! Porque otra parte de nuestra filosofía es que uno se debe quedar en la edad más feliz para siempre. Quiere decir que, si fuiste muy feliz a los 18 y es tu edad preferida, entonces vive como de 18 por siempre. En mi caso quiero vivir siempre como una niña creativa, sorprendida por los pequeños detalles, aprendiendo todos los días y disfrutando los días como si no hubiera un mañana.

Para crear mis libros, mis posts y hasta mi vida siempre me meto en la cabeza que tengo alma de niña y como niña debo pensar sin límites para poder crear sin límites. Te invito a que analices cuál es tu edad preferida de la vida y cómo quieres que sean tus pensamientos. La felicidad es desde el alma, es intangible, ni la puedes comprar ni la puedes tocar. ¡Entonces ve a crear el mundo de tus sueños desde la mente, el corazón y con mucho amor!

 

¿Te gustó mi look? ¡Ingresa ya a offcorss.com y descubre pintas súper cool!

 

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *