KOKE ¡La mejor compañía para crecer!

KOKE más que un juguete interactivo, es una compañía inseparable para tu bebé, desde que se encuentra en la barriguita de su mamá y mientras descubre el mundo.

Con un dispositivo interno que permite reproducir todo el contenido que guardes en la App, Koke te ayudará a calmar a tu bebé con hermosos sonidos tranquilizantes salidos del corazón de las ballenas, compartirás momentos divertidos que podrás dramatizar con ayuda del hijo de KOKE, el pequeño títere que tiene en su barriguita.

Además podrás grabarle mensajes a tu bebé demostrándole todo tu amor para que los reproduzcas cuando no estés cerca. ¿Qué más podrías pedir? KOKE te ayuda a mantener una conexión con tu bebé y a guardar los momentos más especiales para toda la vida.

Dispositivo: Encuentra en mí el mejor confidente, puedes grabar mensajes de amor para tu bebé. que yo reproduciré en cualquier momento del día, para que siempre esté acompañado.

Descubre la naturaleza conmigo: Puedo reproducir sonidos de la naturaleza que ayudan a tu pequeño a relajarse y sentirse mejor.

¡Tú tienes el control! Todas mis funciones podrás controlarlas a través de una aplicación para tu celular,

¡Yo cuidaré de la magia que hemos vivido juntos! Cuento con un dispositivo que debes guardar en un bolsillo especial ubicado en mi espalda.

Contenido Terapéutico: El corazón de las ballenas ha sido una de las investigaciones más importantes del Doctor Jorge Reynolds. Se ha comprobado que reproducir el latido del corazón de las ballenas aporta serenidad en los bebés más pequeños, cuando se encuentran intranquilos o en la comúnmente llamada hora gris.

Mis grabaciones: Podrás estar cerca de tu bebé cuando no se encuentra en Tu compañía.

Mis recuerdos: Guarda registro de los momentos más inolvidables de tu bebé, sus primeros gestos y palabras, Para que puedas remembrar siempre que desees esos primeros años de su crecimiento.

Dr. Reynolds

Advertencia: KOKE puede robarte el corazón. ¡Tranquilo!, tenemos al Dr Reynolds en nuestro equipo, él si que sabe de corazones.

El Doctor Jorge Reynolds Pombo* mas conocido en el mundo científico como el Dr. Reynolds ha dedicado su vida a los estudios cardiacos en seres humanos y otras especies animales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a ello logró la invención del marcapasos en 1958. Hoy es mentor de nuestro equipo de investigación y desarrollo de producto, nos toca el corazón con sus ideas y hace que KOKE hoy tenga el suyo creado en torno a su sensibilidad y amistad por los niños grandes y los niños pequeños quienes lo gozan como iguales.

 

 

 

¿Quieres tener a KOKE en tus manos ahora mismo? Cómpralo en offcorss.com (click aquí)  y en tiendas OFFCORSS seleccionadas: Bogotá: Titán Plaza, Centro Mayor, Chipichape, Santafé Bogotá, Plaza imperial, Ventura Plaza, Buenavista Barranquilla, San Andrés, Medellín: Oviedo y Tesoro.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *