Kidon, una ciudad para jugar con todo el estilo OFFCORSS

KIDON es la primera red social hecha para niños y niñas en Colombia con todas las condiciones para garantizar una experiencia segura de navegación. En esta plataforma los niños no solo podrán intercambiar opciones y conversar, es una comunidad muy completa que les ofrece: juegos, aplicaciones, chat, chistes y una zona creada para los padres.

Todo este mundo digital para niños, gira alrededor de un personaje llamado KIDO un avatar que los niños pueden personalizar de acuerdo a sus preferencias y es aquí donde la magia ocurre, se puede vestir el avatar con todo el estilo OFFCORSS (prendas y accesorios).

Después los jugadores le asignan otras características al KIDO: nombre (apodo) una clave secreta para ingresar a cada sesión y el correo electrónico; es muy importante que la dirección de correo sea de los padres o un adulto responsable del cuidado de los niños, una vez finalizado este proceso se expide la tarjeta kidon que sirve para identificar a quien está jugando con un código llamado KIDI que también debe usarse para el chat.

Para poder participar en KIDON los padres deben autorizar el ingreso del jugador (niño o niña) a la plataforma, ellos reciben en su correo un código de activación que los lleva al portal donde están los términos y condiciones de uso. Además, les permite registro exclusivo en la zona de padres.

Una vez, los niños tienen el permiso de papá y mamá pueden personalizar su avatar en nuestra tienda OFFCORSS de Kidon les regalamos 400 monedas que usarán durante un mes, para elegir sus looks favoritos.

¡Listo el look! Súper cool y divertido con todo el estilo OFFCORSS, ahora los niños podrán jugar en los diversos espacios que KIDON les ofrece, que son una simulación de los entornos en los que sus papás, maestros y familiares se desempeñan cada día.

Nuestra tienda, la podrán visitar cada vez que quieran cambiar sus outfits, las prendas no se perderán, se almacenan en un armario.

¡Vive con nosotros la magia de KIDON una ciudad digital, en alianza con RCN!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

3 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    natalia
    May 8, 2019 Responder

    me gusta mucho sus ropas

    • OFFCORSS
      Escrito por:
      OFFCORSS
      Jun 26, 2019 Responder

      Hola Natalia, ¡¡es súper cool!! Nos encanta que te diviertas con nosotros 🙂

  2. Avatar
    Escrito por:
    sofia
    May 8, 2019 Responder

    como se ponen los juegos kidon

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *