Karen´s Family tiene aún mucho por contar…

Esta súper colección ha dado mucho de qué hablar y  los medios más importantes de nuestro país nos lo confirman!!! Cada uno de ellos nos cuenta un poco sobre Karen´s Family y han catalogado esta colección como bohemia, divertida, rockera y muy chic.

La revista Viernes nos informa del lanzamiento de esta colección y cómo esta adopta el nombre de Karen´s FamilyNueva

Jet Set en su última edición nos cuenta muchos detalles de cómo participaron los tres hijos de Karen en el proceso de diseño de la colección y como esta logra reflejar la personalidad de cada uno de ellos.

Imagen1

La revista Caras nos da a conocer un poco cómo la creatividad, los sueños y la imaginación de nuestro equipo de diseñadores, Karen Martínez y sus hijos nos dan como resultado esta colección de edición limitada.

Imagen2

En este especial infantil de El Tiempo nuestra diseñadora Elisa Aristizábal nos cuenta cómo la televisión y el Internet influyen en el estilo que lo más pequeños quieren imponer en su forma de vestir día a día.

Imagen4

La revista Nueva nos da información que quizás no conocías. La colección está lleno de detalles spanglish que es la forma en como los hijos de Karen Martínez se expresan.

NuevaP22

El domingo 5 de marzo el periódico El Colombiano en su contraportada nos contó cómo Karen Martínez cumple con su nuevo rol de co-creadora de esta colección de OFFCORSS y su rol de mamá.El colombiano Karen

¡¡¡Encuentra esta colección en tu tienda OFFCORSS favorita antes de que se agote!!!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *