¡Ideas para tener las vacaciones más divertidas!

Siguen las vacaciones, estamos en modo mundial y disfrutar de los partidos hace parte de nuestros planes, pero ¿qué hacer para que los más pequeños de la casa pasen unas vacaciones muy divertidas?

Aquí van algunas ideas para que estos días sean inolvidables:

  • Animarlos a practicar un hobbie: si el clima lo permite, las actividades al aire libre son ideales para los niños, porque se divierten y cuidan su salud. Clases de natación, patinaje o una caminata con la mascota en el parque pueden ser un súper plan.
  • Cocinar en familia: la cocina es el espacio donde la familia se encuentra, se puede aprovechar este momento para mostrarle a los más pequeños alimentos nuevos o preparar sus galletas favoritas. Eso sí, tomando las precauciones necesarias.
  • Actividades culturales: las vacaciones son el tiempo propicio para fomentar el interés de los niños por las diversas manifestaciones culturales, llevarlos a ver una obra de teatro infantil o un concierto con música para ellos es una gran idea, en la mayoría de las ciudades estos espectáculos son gratuitos.
  • Pintar y dibujar juntos: crear una pequeña galería de arte casera donde los pequeños muestren sus creaciones, incluso se puede organizar un pequeño concurso familiar y premiar a los niños con una golosina o juguete.
  • Acampar: es una forma de estar en contacto con la naturaleza, no es necesario irse a un lugar lejano para disfrutar la noche bajo la carpa, el jardín o patio de la casa pueden ser escenarios igual de divertidos con bolsas para dormir, cuentos y caramelos.
  • Maratón de series: si hay días de lluvia, pueden disfrutar juntos todos los capítulos pendientes de sus series favoritas.
  • Hacer un proyecto juntos: las vacaciones son un momento para crear y la familia se puede reunir en torno a un proyecto a largo plazo; construir un jardín, una casita para la mascota, re-decorar el cuarto de juegos, lo importante es que los niños estén en condiciones seguras y participen.
  • Ir a la playa: el mar siempre será un destino genial, nadar por horas, buscar conchitas de mar y correr bajo el sol será inolvidable.

¿Cuál es el mejor plan? ¡Compartir en familia!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *