Ideas para disfrutar Halloween como un niño

Hay muchas ideas para disfrutar Halloween como un niño, pero en ocasiones, las mamás no estamos preparadas para las emociones que implica, el exceso de dulces, el disfraz sucio y el deseo de decorar la casa como si fuera Navidad. Y lo que pasa, es que no hemos comprendido que para los niños es como una especie de Navidad adelantada y no le damos la importancia a la época que los niños le dan.

Acá algunas ideas para disfrutar Halloween como lo hacen tus hijos.

  • El disfraz es su decisión: no pretendas realizar tus sueños frustrados con nada de tus hijos, mucho menos con los disfraces de Halloween. Permite que se conviertan en el personaje que elijan y aprovecha mientras son bebés para ponerles el que tú quisiste y nunca te pusieron.

Capitán América - Hombre araña

 

  • Sin excesos: es una vez al año y vale la pena que dejemos a un lado la angustia porque coman dulce a deshoras. Los excesos son dañinos en cualquiera de sus extremos y funcionaría mejor establecer acuerdos como qué tipo de dulces no comerán, cuántos comerán o cuáles guardarán para repartir en otros escenarios.Decoración Halloween
  • Decorar la casa: puede parecer exagerado, pero es maravilloso cuando los niños también participan de esta decoración. Arañas en la puerta o siluetas de murciélago en las paredes, resulta muy fácil y a ellos les encanta.

Te compartimos otras dos opciones de manualidades fáciles y lindas para decorar tu casa.

Ideas para decorar / Decoración Halloween

Dejarnos llevar por la fantasía de sus mentes, permitirles mantenerse conectados con su infancia y saber que más rápido de lo que parece, serán adolescentes a los que tal vez les avergüence la idea del Halloween.

¡Así que a disfrutarlos ya! Porque su niñez no dura para siempre.

 

Encuentra opciones increíbles en nuestra tienda online offcorss.com

Caro Hernández
Escrito por:
Caro Hernández

Bloguera y conferencista en temas de maternidad y crianza.

Web → http://amosermama.co/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *