Glow In The Dark: una colección para que tu pequeño se divierta en la oscuridad ✨

Tenemos todo listo para que a partir de ahora, tu hijo tenga las noches más divertidas bajo la oscuridad, ¡Y lo mejor: con su propia ropa!

Comienza a vivir experiencias sobrenaturales con los personajes y cuerpos celestes del espacio que alumbran en las prendas de nuestra colección GLOW IN THE DARK, y que los podrás encontrar en la ropa para tu pequeño. ¡Conoce algunos de nuestros estilos que a ellos les encantarán!

?Bodys para los más pequeños

Los bebés necesitan estar siempre cómodos al momento de tomar sus siestas en el día. Ellos deben descansar en un lugar silencioso, preferiblemente oscuro, para que duerman tranquilos y evitar que se desvelen en la noche; y para acompañar sus sueños no hay nada más divertidos que llevar hermosas prendas con divertidos personajes del espacio que alumbren en la oscuridad.

blog-post

?T-shirts con estampados del espacio para crear aventuras intergalácticas

Los niños más grandes, son los primeros en buscar nuevas aventuras y crear juegos que los saquen del aburrimiento. Una idea que no pueden dejar pasar es reunirse con sus amigos y comenzar a crear historias espaciales con astronautas, satélites, planetas, naves espaciales y todos los elementos de la vía láctea. Las camisetas GLOW IN THE DARK, traen estampados que ayudarán a incentivar su creatividad y aprenderán, sin duda alguna, de este tema sobre natural.

blog-post-1

 

?Personajes divertidos para tener un tour a la luna

Un astronauta, el universo, las estrellas, la luna, los planetas y todos los elementos del espacio sideral están en las camisetas GLOW IN THE DARK. Imagina cuántas historias fantásticas no puede crear tu pequeño mientras estas prendas alumbran en la oscuridad.

blog-post-2

Muchos niños le temen a la oscuridad y esta es una idea GENIAL para que jueguen, creen emocionantes historias y duerman toda la noche.

Conoce nuestra colección completa GLOW IN THE DARK aquí: www.offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *